AdaptacionesNoticias

La novela ‘R y Julie: Memorias de un zombie adolescente’ será serie de televisión

1 min. de lectura

Seguro que recordáis la película Memorias de un zombie adolescente, que adaptaba la novela R y Julie, de Isaac Marion, que se estrenó en 2013. Pues si guardais buen recuerdo de esta historia, estáis de enhorabuena: pronto será una serie de televisión.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, la novela de Marion tiene muchas papeletas de dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de Jonathan Levine, justamente el director que hizo su adaptación cinematográfica. Al parecer, Levine, mediante la empresa Megamix, pretende dirigir esta serie de televisión. Contará, además, con Gillian Bohrer, quien también trabajó en el anterior proyecto, según Fotogramas.

De momento, no contamos con más información, pero podéis refrescar la memoria viendo de nuevo la película, protagonizada por Nicholas Hoult y Teresa Palmer, o releer la novela, publicada en su momento por Reservoir Books.

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Hamnet': Paul Mescal será Shakespeare en la adaptación

La novela de ficción ‘Hamnet’ de Maggie O’Farrel que cuenta la vida de Agnes, la esposa de Shakespeare tendrá una adaptación cinematográfica.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Lightlark' de Alex Aster tendrá adaptación cinematográfica

El libro debut de Alex Aster titulado ‘Lightlark’ tendrá una adaptación cinematográfica de la mano de Universal
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios