NoticiasNovedades

«Canción de sombra» finaliza la saga «Canción de invierno»

1 min. de lectura

El pasado 4 de julio salió por fin a la venta la segunda y última parte de Canción de invierno: Canción de sombra. Esta bilogía se cierra con un libro de 416 páginas que tiene un precio de 17’90 euros en físico y 7’59 en ebook. Roca editorial ha sido la encargada de nuevo de publicarla y como en el volumen anterior, ha mantenido tanto la portada como el título original de S. Jae-Jones. La portada en concreto presenta un visible cambio desde el primer tomo, pues pasa de tener una rosa encerrada en una bola de cristal a romper dicho cristal. Los tonos también cambian de blancos y azules a rojos y morados.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Canción de sombra dice así: Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.

Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.

Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins. ¿Quién fue, quién es y sobre todo, quién será?

El artículo continúa después de la publicidad

¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
8.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Las brujas del ayer y del mañana' de Alix E. Harrow

Nuestra opinión sobre la novela ‘Las brujas del ayer y del mañana’ de Alix E. Harrow
Noticias

Muere Noah Gordon, escritor de la novela superventas 'El médico'

El autor vendió millones de ejemplares durante su trayectoria
NoticiasNovedades

'La biblioteca de los sueños imposibles. Las cartas de Ani Crumb' se publicará en noviembre

La Editorial Roca pondrá a la venta este 25 de noviembre ‘La biblioteca de los sueños imposibles. Las cartas de Ani Crumb’, de la autora Lin Rina
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios