«Canción de sombra» finaliza la saga «Canción de invierno»

El pasado 4 de julio salió por fin a la venta la segunda y última parte de Canción de invierno: Canción de sombra. Esta bilogía se cierra con un libro de 416 páginas que tiene un precio de 17’90 euros en físico y 7’59 en ebook. Roca editorial ha sido la encargada de nuevo de publicarla y como en el volumen anterior, ha mantenido tanto la portada como el título original de S. Jae-Jones. La portada en concreto presenta un visible cambio desde el primer tomo, pues pasa de tener una rosa encerrada en una bola de cristal a romper dicho cristal. Los tonos también cambian de blancos y azules a rojos y morados.

La sinopsis de Canción de sombra dice así: Oscura, romántica e inolvidable, una encantadora historia para las lectoras de Dentro del laberinto y La bella y la bestia. La conclusión de la extraordinaria bilogía iniciada con Canción de invierno.

Seis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.

Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins. ¿Quién fue, quién es y sobre todo, quién será?

¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?


Share This