King of Scars se titula El Rey Marcado y se publica a principios de noviembre

Las noticias sobre Leigh Bardugo no paran, y es que desde que se anunció el reparto definitivo de la serie de Netflix Shadow and Bone y la visita de la autora a España en noviembre, las noticias no han parado.

El pasado viernes la Editorial Hidra confirmaba que el 11 de noviembre publicará King Of Scars, la más reciente novela de Leigh Bardugo que empieza una nueva saga del Grishaverso.

El Rey Marcado, es el título para esta primera parte de la bilogía centrada en Nikolai Lantsov.

Enfréntate a tus demonios… o aliméntalos.

Nikolai Lantsov siempre ha tenido un don para conseguir lo imposible. Nadie sabe lo que tuvo que soportar durante la sangrienta guerra civil de su país, y él pretende que siga siendo así. Ahora, con sus enemigos agolpados al otro lado de sus debilitadas fronteras, Nikolai deberá dar con la manera de surtir las arcas de Ravka, forjar nuevas alianzas y frenar la amenaza que se cierne sobre el ejército Grisha. Sin embargo, la magia oscura que corre por sus venas se fortalece día a día y amenaza con destruir todo lo que ha logrado. Con la ayuda de un joven monje y una legendaria general Grisha, Nikolai viajará a los lugares de Ravka donde sobrevive una magia primigenia para dar con la manera de acabar con el terrible legado que habita en su interior. Pero algunos secretos no pueden permanecer ocultos mucho tiempo, y algunas heridas jamás se podrán curar.


Share This