Estelar, la secuela de Escuadrón, de Brandon Sanderson se publica en febrero de 2020

Hoy es un día de buenas noticias para los lectores de Brandon Sanderson y es que una nueva novela del escritor se publicará a principios de 2020. El sello editorial Nova ha desvelado en sus redes sociales la portada y la fecha de publicación de Estelar, la secuela de Escuadrón.

El 13 de febrero de 2020 saldrá a la venta en todas las librerías Estelar, la novela que sigue las aventuras de Spensa Nightshade, la joven piloto que consiguió un puesto en el Escuadrón de defensa de la humanidad.

Este es un primer vistazo a la portada que tendrá Estelar en España, una adaptación de su versión en inglés Starsight.

Sinopsis de Estelar de Brandon Sanderson:

Toda su vida, Spensa ha soñado con convertirse en piloto. De demostrar que es una heroína como su padre. Llegó al cielo, pero las verdades que aprendió sobre su padre eran aplastantes.

Spensa está segura de que hay más en la historia. Y está segura de que cualquier cosa que le haya pasado a su padre en su nave estelar podría pasarle a ella. Cuando salió de la cubierta protectora de su planeta, escuchó las estrellas, y fue aterrador. Todo lo que le han enseñado a Spensa sobre su mundo es una mentira.

Pero Spensa también descubrió algunas otras cosas sobre sí misma, y ​​viajará hasta el final de la galaxia para salvar a la humanidad si es necesario.

 


Share This