NoticiasNovedades

Se retoma la publicación de la saga Cormoran Strike con Blanco Letal

1 min. de lectura

A pesar de la reciente adaptación de la saga de Robert Galbraith por la BBC, Salamandra Ediciones no anunciaba la publicación del libro más reciente de Cormoran Strike, Black Lethal.

Pero después de un año de su publicación en el Reino Unido podemos anunciar que es cuestión de días que la novela llegue a las librerías. 

Blanco Letal es el título que tendrá la cuarta parte de la saga de misterio en la que se encuentra inmersa J.K.Rowling bajo el pseudónimo de Robert Galbraith. La saga que actualmente está compuesta por cuatro novela está previsto que tenga 10.

Salamandra Ediciones publicará el próximo 24 de octubre el nuevo caso de Cormoran Strike con la novela «Blanco Letal» 

 

«Vi cómo mataban a una cría… Cómo la estrangulaban.» Cuando Billy, un joven con problemas, acude al consultorio privado de Cormoran Strike para pedirle ayuda y que investigue un crimen que cree haber presenciado cuando era niño, Strike se queda perplejo. Si bien Billy tiene obvios problemas mentales y no logra recordar muchos detalles concretos, hay algo sincero en él y en su historia. Pero, antes de que Strike pueda hacerle más preguntas, Billy, presa del pánico, sale corriendo de su oficina. Tratando de llegar al fondo de la historia de Billy, Strike y Robin Ellacott, su antigua asistente y ahora socia de la agencia, emprenden un camino sinuoso que los lleva a través de las callejuelas de Londres hasta las salas más recónditas y secretas del Parlamento, pasando por una hermosa pero siniestra casa señorial perdida en el campo. Y mientras la investigación se vuelve cada vez más laberíntica, la vida de Strike es cualquier cosa menos sencilla: su nueva fama como detective privado lleva implícita la incapacidad de operar pasando desapercibido y el ambiente en la oficina es más tenso que nunca. Robin es indispensable para Strike, pero su relación personal se complica día a día. La novela más épica de Robert Galbraith hasta el momento, Blanco letal nos ofrece un misterio cautivador y un nuevo episodio muy emocionante en la historia de Cormoran Strike y Robin Ellacott.

26 artículos

Acerca de la autora
Aficionado a los videojuegos. Fan de las manzanas y de todo lo que tenga cables y/o chips. Responsable de desarrollo web y SEO en infoliteraria.com
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Cormoran Strike de JK Rowling vuelve a la televisión

Lethal White de JK Rowling, Robert Galbraith, salió a la venta el pasado 18 de septiembre
NoticiasNovedades

El nuevo libro de Robert Galbraith, Lethal White

La novela Lethal White de JK Rowling se publicará este año
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

El canto del cuco ya tiene protagonista para empezar a rodarse

Tom Burke interpretará a Cormoran Strike en la adaptación de “El Canto del Cuco”, la primera entrega de la saga de novelas de Robert Galbraith
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios