Empieza el rodaje de «The Watch» el Live Action de Mundodisco

El actor Adam Hugill será el Capitán Zanahoria en el live action de Mundodisco que prepara la BBC

El elenco se completaba con el actor Adam Hugill que dará vida al Capitán Zanahoria en la futura serie The Watch que está preparando la BBC.

Una vez completado el reparto de actores, se compartía a través de las redes sociales esta imagen con la que se anunciaba el inicio de rodaje de The Watch, la serie con la que regresaremos al Mundodisco de Terry Pratchett.

El guión está escrito por Simon Allen que junto a BBC Studios y Narrativia, la productora que fundó el propio escritor Terry Pratchett están haciendo que salga adelante este proyecto. El último en ser anunciado ha sido la estrella de Juego de Tronos, Richard Dormer que ha sido el elegido para dirigir el proyecto.

La adaptación de The Watch se centrará en la guardia inadaptada que lucha por salvar una ciudad destruida por la maldad. En la adaptación aparecerán personajes icónicos de Mundodisco como el Capitán Zanahoria

The Watch tiene previsto estrenarse como una serie de 8 episodios en 2020 actualmente ha empezado su rodaje en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.


Share This