NoticiasNovedades

Hidra reeditará la saga Sombra y Hueso de Leigh Bardugo con nuevas portadas

1 min. de lectura

Estas semanas no dejan de surgir noticias sobre la escritora bestseller Leigh Bardugo. El próximo mes de noviembre la autora estará visitando Barcelona y Madrid, donde firmará sus novelas en dos eventos de los que pronto podremos saber más.

El artículo continúa después de la publicidad

Aprovechando su visita a España, Editorial Hidra, que se encarga de publicar las novelas de Leigh en nuestro país ya ha anunciado que publicará King of Scars bajo el título El Rey Malvado en noviembre.

Pero esta no es la única de las novelas de la autora que Hidra tiene preparadas para publicar el próximo mes de noviembre, sino que la trilogía Sombra y Hueso, con la que Leigh Bardugo nos introducía en el Grishaverso tendrá una nueva reedición.

La nueva edición de Sombra y Hueso tendrá un cambio de portadas, adaptando las que tiene la saga en Estados Unidos, pero además las novelas serán revisadas y contarán con contenido extra, como por ejemplo entrevistas con la autora.

El artículo continúa después de la publicidad

De momento la editorial no ha revelado el día concreto en que saldrán a la venta estas ediciones tanto en España (noviembre) como en Latinoamérica.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Seis de Cuervos': Se confirma spin-off de la serie 'Sombra y Hueso'

El productor ejecutivo Eric Heisserer revela que están trabajando en un spin-off de la serie ‘Sombra y Hueso’ que adaptará la bilogía Seis de Cuervos
AdaptacionesNoticias

'Sombra y hueso': Netflix lanza el trailer oficial de la segunda temporada

Netlix ha revelado el trailer oficial de la segunda temporada de ‘Sombra y hueso’
NoticiasNovedades

'La huella del infierno': así será la secuela de 'La Novena Casa' de Leigh Bardugo

La editorial Hidra confirma la publicación de la secuela de ‘La novena casa’ que llegará a librerías en marzo bajo el nombre ‘La huella del infierno’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Raquel
Raquel
3 years ago

Hola
¿Tenéis idea si Seis de Cuervos y Reino de Ladrones también será reeditado? Estoy intentando encontrar estos libros y aparecen agotados en todas partes.
Muchas gracias!