Hidra reeditará la saga Sombra y Hueso de Leigh Bardugo con nuevas portadas

En noviembre llegará a las librerías una reedición revisada y con cambio de portadas de la saga Sombra y Hueso

Estas semanas no dejan de surgir noticias sobre la escritora bestseller Leigh Bardugo. El próximo mes de noviembre la autora estará visitando Barcelona y Madrid, donde firmará sus novelas en dos eventos de los que pronto podremos saber más.

Aprovechando su visita a España, Editorial Hidra, que se encarga de publicar las novelas de Leigh en nuestro país ya ha anunciado que publicará King of Scars bajo el título El Rey Malvado en noviembre.

Pero esta no es la única de las novelas de la autora que Hidra tiene preparadas para publicar el próximo mes de noviembre, sino que la trilogía Sombra y Hueso, con la que Leigh Bardugo nos introducía en el Grishaverso tendrá una nueva reedición.

La nueva edición de Sombra y Hueso tendrá un cambio de portadas, adaptando las que tiene la saga en Estados Unidos, pero además las novelas serán revisadas y contarán con contenido extra, como por ejemplo entrevistas con la autora.

De momento la editorial no ha revelado el día concreto en que saldrán a la venta estas ediciones tanto en España (noviembre) como en Latinoamérica.


Share This