NoticiasNovedades

El escritor de Eragon anuncia novela de ciencia ficción

1 min. de lectura

El escritor Christopher Paolini, conocido por Eragon, su popular y exitosa novela de fantasía sobre un joven héroe y el vínculo con un dragón. La saga El Legado concluyó en 2011, pero a principios de este 2019, Paolini regresó al mundo de Alagaësia con la colección de cuentos The Fork, the Witch and the Worm. El escritor mencionó en alguna ocasión que estaba trabajando en una novela de ciencia ficción. Ahora, se han revelado detalles de este nuevo trabajo. El debut en las novelas de ciencia ficción se titula To Sleep In a Sea of Stars y estará disponible el 15 de septiembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Paolini ha confesado que ha pasado diez años escribiendo el libro To Sleep In a Sea of Stars, tratando de descubrir «la ciencia y los personajes y lo más importante, la historia», por tanto, podemos esperar una gran saga.

A continuación, se puede leer una traducción de la sinopsis de la novela: «Durante una misión de inspección de rutina en un planeta no colonizado, la xenobióloga Kira Navárez encuentra una reliquia alienígena que la empuja a las maravillas y pesadillas del primer contacto. Las batallas espaciales épicas por el destino de la humanidad la llevan a los confines de la galaxia y, en el proceso, transforman no solo a ella, sino a todo el curso de la historia»

El artículo continúa después de la publicidad

Paolini publicó Eragon en 2002, posteriormente le siguió otros tres libros, Eldest, Brisingr yLegado. La saga El Legado fue best-sellers y la primera entrega fue adaptada a una película. El escritor recibió el récord mundial Guinness en 2011 por ser el autor más joven de una saga de libros más vendida.

Después de concluir la historia de Eragon, el autor recientemente regresó a la tierra mítica de Alagaësia con una colección de cuentos llamados The Fork, the Witch and the Worm. La novela El tenedor, la hechicera y el dragón (The Fork, The Witch and The Worm) se encuentra disponible en castellano gracias a Roca Editorial.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
AdaptacionesNoticias

'Eragon' de Christopher Paolini tendrá una serie live-action en Disney+

Disney + está desarrollando una adaptación de ‘Eragon’ en forma de live-action
AdaptacionesDestacadosNoticias

'To Sleep in a Sea of Stars', de Christopher Paolini, tendrá adaptación en la gran pantalla

Christopher Paolini el conocido autor de la saga Eragon, verá adaptada otra de sus novelas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios