NoticiasNovedades

Aurora Burning, la segunda parte de Aurora Rising se publicará en 2020

1 min. de lectura

Amie Kaufman y Jay Krsitoff siguen adelante con su trilogía The Aurora Cycle, que muy pronto tendremos en España gracias a la editorial Penguin Random House.

El artículo continúa después de la publicidad

Aurora Burning es el título de la continuación de Aurora Rising, con la que Kaufman y Kristoff comenzaban una nueva saga de ciencia ficción con toques de misterio.

La portada de esta segunda parte seguirá la línea de la primera, «Aurora Burning» saldrá a la venta en mayo de 2020, según esta previsto.

El artículo continúa después de la publicidad

Sinopsis de «Aurora Burning». Contiene Spoilers de la primera parte.

Primero, las malas noticias: un mal antiguo (ya sabes, tu acuerdo estándar de consumir toda la vida en la galaxia) está a punto de desatarse. ¿Las buenas noticias? El escuadrón 312 está listo para salvar el día. Solo tienen que ocuparse primero de algunas pequeñas distracciones.

Como el clan de los gremps a los que les gustaría reorganizar sus caras favoritas.

Y el cuadro de agentes ilegales de GIA con flores espeluznantes donde solían estar sus ojos, que no se detendrán ante nada para poner sus manos sobre Auri.

Luego está la hermana perdida de Kal, que no está exactamente feliz de ver a su hermanito y tiene un ejército Syldrathi a sus espaldas. Con la mitad de la galaxia conocida en sus colas, Squad 312 nunca se había sentido tan deseado.

Cuando se enteran de que se ha encontrado el Hadfield, es hora de salir de su escondite. Hace dos siglos, el barco de la colonia desapareció, dejando a Auri como su único sobreviviente. Ahora, su caja negra podría ser lo que los salva. Pero el tiempo es corto, y si Auri no puede aprender a dominar sus poderes como Trigger, el escuadrón y todos sus admiradores estarán más muertos que el Gran Ultrasauro de Abraaxis IV.

Sorprendentes revelaciones, atracos bancarios, regalos misteriosos, trajes inapropiadamente ajustados y un tiroteo épico determinarán el destino de los héroes más inolvidables de la Legión Aurora, y quizás también el resto de la galaxia.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Aurora Rising', de Jay Kristoff y Amie Kaufman, se publicará en español

Se confirma la publicación en español de Aurora Rising, primera parte de la trilogía The Aurora Cyrcle de Amie Kaufman y Jay Kristoff
DestacadosNoticiasNovedades

La trilogía 'LIFEL1K3' de Jay Kristoff se publicará en castellano en 2023

La editorial Umbriel será la encargada de traer a España la trilogía LIFEL1K3 de Jay Kristoff en 2023
EventosNoticias

Jay Kristoff, autor de Nuncanoche, estará en España a finales de septiembre

Jay Kristoff anuncia una próxima visita a España en su Tour por Europa por la publicación de ‘El imperio del vampiro’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios