EventosNoticias

El nuevo parque temático de Beijing incluye el mundo de «Harry Potter»

1 min. de lectura

Después de los tan aclamados Universal Studios de Orlando, el pasado 13 de octubre los seguidores de Harry Potter quedaban positivamente asombrados ante la noticia que recibían de parte del Wizarding World of Harry Potter: si bien aún habrá que esperar un poco, está segura la inclusión de este mundo mágico como parque temático en el próximo resort de Beijing.

El artículo continúa después de la publicidad

Este el texto mencionado, traducido directamente de la página oficial de el Wizarding World of Harry Potter: «Hoy, el Universal Beijing Resort anunció sus planes para el gran anticipado parque temático, el Universal Studios Beijing. Y estamos más emocionados que un escarbato en una joyería de que el Wizarding World [de Harry Potter] formará una parte tan emocionante del resort.

El nuevo parque temático, que se espera que abra en 2021, traerá a los fans la premiada experiencia ‘The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade» [El Mágico Mundo de Harry Potter – Hogsmeade] con atracciones, tiendas, restaurantes, entretenimiento y mucho más. Preparaos para techos nevados, calles empedradas y unas refrescantes cervezas de mantequilla.»

El artículo continúa después de la publicidad

La premisa no podría ser mejor, pues parece que se parecerá en gran medida al ya establecido desde hace años en Estados Unidos. Además, este constituirá el primer parque temático de Harry Potter de Universal Studios en Asia, e irrumpe con fuerza en la capital china. Muchos estarán ya contando en el calendario los días que faltan para su apertura, y es que es difícil resistir a la oportunidad de vivir una experiencia – literalmente – mágica.

194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y la Orden del Fénix', descubre los primeros detalles de la edición ilustrada

‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ tendrá más de 160 fantásticas y espectaculares ilustraciones
Noticias

Se organiza una quema de libros como 'Harry Potter' o 'Crepúsculo' en EEUU

A finales de enero se censuró la novela gráfica ‘Maus’ por desnudez y referencias a Dios
ArtículosNoticias

Ediciones especiales a las que no te podrás resistir

Echa un vistazo a estas ediciones especiales e ilustradas de algunos de los libros más queridos por el público
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios