EventosNoticias

El nuevo parque temático de Beijing incluye el mundo de «Harry Potter»

1 min. de lectura

Después de los tan aclamados Universal Studios de Orlando, el pasado 13 de octubre los seguidores de Harry Potter quedaban positivamente asombrados ante la noticia que recibían de parte del Wizarding World of Harry Potter: si bien aún habrá que esperar un poco, está segura la inclusión de este mundo mágico como parque temático en el próximo resort de Beijing.

El artículo continúa después de la publicidad

Este el texto mencionado, traducido directamente de la página oficial de el Wizarding World of Harry Potter: «Hoy, el Universal Beijing Resort anunció sus planes para el gran anticipado parque temático, el Universal Studios Beijing. Y estamos más emocionados que un escarbato en una joyería de que el Wizarding World [de Harry Potter] formará una parte tan emocionante del resort.

El nuevo parque temático, que se espera que abra en 2021, traerá a los fans la premiada experiencia ‘The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade» [El Mágico Mundo de Harry Potter – Hogsmeade] con atracciones, tiendas, restaurantes, entretenimiento y mucho más. Preparaos para techos nevados, calles empedradas y unas refrescantes cervezas de mantequilla.»

El artículo continúa después de la publicidad

La premisa no podría ser mejor, pues parece que se parecerá en gran medida al ya establecido desde hace años en Estados Unidos. Además, este constituirá el primer parque temático de Harry Potter de Universal Studios en Asia, e irrumpe con fuerza en la capital china. Muchos estarán ya contando en el calendario los días que faltan para su apertura, y es que es difícil resistir a la oportunidad de vivir una experiencia – literalmente – mágica.

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios