AdaptacionesDestacadosNoticias

The Witcher, la canción de Jaskier se convierte en un éxito entre los fans

1 min. de lectura

La canción ‘Toss a coin to the witcher’ se ha convertido en una canción del momento gracias a la composición de Sonya Belousova y Giona Ostinelli e interpretada por Jaskier (Joey Batey) en la serie The Witcher de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

A pesar de ser una pequeña canción que aparece en la serie, son muchos lo que no pueden sacarse de la cabeza el ritmo de la canción del bardo. A la espera de un lanzamiento estándar, los fans son lo que siguen dando difusión y realizando diversas covers a la pegadiza canción ‘Toss a coin to the witcher’, creando numerosos vídeos, de los que muchos ya acumulan millones de reproducciones en Youtube

Hay vídeos en los que albergan varios idiomas del famoso estribillo de la canción, aunque en el vídeo que ofrece varios idiomas se incluye  castellano, se trata de un error, ya que es español latino. ¿Con que idioma prefieres ‘Toss a coin to the witcher’?

El artículo continúa después de la publicidad

No es de extrañar el éxito del la canción, ya que la serie también ha cosechado un gran éxito, haciendo que los libros de la saga de Geralt de Rvivia de Andrzej Sapkowski sean los más vendidos entre las librerías españolas. 

La primera temporada de The Witcher se encuentra disponible en Netflix.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': la tercera temporada ya está en producción

Netflix ha confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ ha empezado a rodarse y ha compartido la primera imagen del set
AdaptacionesNoticias

'The Witcher': Netflix confirma la tercera temporada y desvela más detalles

Netflix comparte con los fans dos sneak peaks de la segunda temporada de ‘The Witcher’ y confirma la tercera
AdaptacionesNoticias

'The Witcher: Blood Origin' incorpora diez nuevos miembros al reparto

Diez nuevas incorporaciones para el reparto de ‘The Witcher: Blood Origin’, que empezará próximamente con el rodaje
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios