The Witcher, la canción de Jaskier se convierte en un éxito entre los fans

'Toss a coin to the witcher', la canción que no te podrás quitar de la cabeza

La canción ‘Toss a coin to the witcher’ se ha convertido en una canción del momento gracias a la composición de Sonya Belousova y Giona Ostinelli e interpretada por Jaskier (Joey Batey) en la serie The Witcher de Netflix.

A pesar de ser una pequeña canción que aparece en la serie, son muchos lo que no pueden sacarse de la cabeza el ritmo de la canción del bardo. A la espera de un lanzamiento estándar, los fans son lo que siguen dando difusión y realizando diversas covers a la pegadiza canción ‘Toss a coin to the witcher’, creando numerosos vídeos, de los que muchos ya acumulan millones de reproducciones en Youtube

Hay vídeos en los que albergan varios idiomas del famoso estribillo de la canción, aunque en el vídeo que ofrece varios idiomas se incluye  castellano, se trata de un error, ya que es español latino. ¿Con que idioma prefieres ‘Toss a coin to the witcher’?

No es de extrañar el éxito del la canción, ya que la serie también ha cosechado un gran éxito, haciendo que los libros de la saga de Geralt de Rvivia de Andrzej Sapkowski sean los más vendidos entre las librerías españolas. 

La primera temporada de The Witcher se encuentra disponible en Netflix.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.


Share This