La secuela de Death Note ya se puede leer

Uno de los mangas más conocidos mundialmente regresa a la acción a través de un one shot de más de 80 páginas

Después de semanas de espera, el one shot de Death Note se encuentra disponible en todo el mundo. La historia autoconclusiva se desarrolla a lo largo de 87 páginas, se puede disfrutar en español en la web o en la aplicación de Manga Plus de Shueisha.

La obra escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata se centra en el regreso del cuaderno de muerte al mundo humano por parte de Ryuk.

La obra se publicó en la edición de marzo de la revista Jump SQ de Shueisha, que salió a la venta el pasado 4 de febrero.

Así pues, ahora toca saber cómo y dónde se puede disfrutar del nuevo manga de Death Note:

  • El nuevo manga se puede accederse de forma legal a través de Manga Plus. En el siguiente enlace encontrareis la versión web.
  • Para descargar la aplicación desde la Google Play Store podéis usar este enlace y desde Apple Store podéis acceder al siguiente enlace.

Tsugumi Oba y Takeshi Obata publicaron el manga de Death Note entre 2003 y 2006 en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha. El manga fue recopilado en un total de 12 volúmenes más uno especial. La obra obtuvo una adaptación de serie de anime y contó con adaptaciones live-action de producción japonesa.

Norma Editorial publica la obra en una edición tankobon de 13 volúmenes, además de otra edición de seis volúmenes (Death Note Black Edition) y el volumen de edición integral que se lanzó en diciembre de 2019.


Share This