Noticias

La secuela de Death Note ya se puede leer

1 min. de lectura

Después de semanas de espera, el one shot de Death Note se encuentra disponible en todo el mundo. La historia autoconclusiva se desarrolla a lo largo de 87 páginas, se puede disfrutar en español en la web o en la aplicación de Manga Plus de Shueisha.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra escrita por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata se centra en el regreso del cuaderno de muerte al mundo humano por parte de Ryuk.

La obra se publicó en la edición de marzo de la revista Jump SQ de Shueisha, que salió a la venta el pasado 4 de febrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Así pues, ahora toca saber cómo y dónde se puede disfrutar del nuevo manga de Death Note:

  • El nuevo manga se puede accederse de forma legal a través de Manga Plus. En el siguiente enlace encontrareis la versión web.
  • Para descargar la aplicación desde la Google Play Store podéis usar este enlace y desde Apple Store podéis acceder al siguiente enlace.

Tsugumi Oba y Takeshi Obata publicaron el manga de Death Note entre 2003 y 2006 en la revista Weekly Shônen Jump de la editorial Shueisha. El manga fue recopilado en un total de 12 volúmenes más uno especial. La obra obtuvo una adaptación de serie de anime y contó con adaptaciones live-action de producción japonesa.

Norma Editorial publica la obra en una edición tankobon de 13 volúmenes, además de otra edición de seis volúmenes (Death Note Black Edition) y el volumen de edición integral que se lanzó en diciembre de 2019.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Los Simpson' hacen un crossover con Death Note

Los primero minutos del vídeo se muestran a Lisa Simpson descubriendo el Death Note
AdaptacionesNoticias

'Death Note' tendrá una nueva serie live-action en Netflix

Netlfix anuncia una segunda oportunidad para ‘Death Note’: una serie live-action de la mano de la nueva Upside Down Pictures
AnimeNoticias

El anime 'Jujutsu Kaisen' obtiene una segunda temporada

El manga ‘Jujutsu Kaisen’ de Gege Akutami se encuentra disponible en MANGA Plus
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios