AdaptacionesNoticias

Gary Dauberman dirigirá la nueva adaptación de El Misterio de Salem’s Lot

1 min. de lectura

A principios de 2019 se anunciaba la nueva adaptación que tendrá la conocida novela de Stephen King: El Misterio de Salem’s Lot. James Wan junto a New Line Cinema serán los productores de este nuevo proyecto que, como hemos podido conocer en el día de hoy, estará dirigido por Gary Dauberman. Probablemente su nombre no os resulte desconocido pues él se encargó de guionizar otras adaptación de Stephen King como It o It Capítulo Dos.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela Salem’s Lot, conocida en España como El misterio de Salem’s Lot, se publicó por primera vez en 1975, y desde entonces se han podido ver dos adaptaciones televisivas en forma de mini-serie, en 1979  y en 2004 respectivamente. Por primera vez la novela se adaptará en forma de película y Gary Dauberman estará al mando dándole forma para que esta historia pueda ser recibida por el público actual, cada vez más exigente.

 

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la trama de El misterio de Salem’s Lot de Stephen King:

Veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Y lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. Ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem’s Lot para exorcizar sus fantasmas.

Salem’s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada…, excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados… Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Holly': la próxima novela de Stephen King tiene fecha confirmada

La editorial Scribner ha anunciado la fecha de estreno de ‘Holly’, la próxima novela de Stephen King
AdaptacionesNoticias

'El teléfono del señor Harrigan': primer vistazo a la película del relato de Stephen King

La película está basada en el relato de Stephen King incluido en el libro ‘La sangre manda’
Guías de lecturaNoticias

Stephen King: ¿cómo empezar a leer al maestro del terror?

Leer a un autor tan prolífico como es Stephen King impone bastante. Por eso, hemos preparado una guía de lectura del maestro del terror
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios