CuriosidadesNoticias

Los Funko Pop! del Patronus de Ron, Hermione y Harry Potter estarán disponibles fuera de Wizarding World

1 min. de lectura

Lanzados originalmente como figuras Funko Pop! exclusivas de la web Wizarding World, los tres funkos basados en los Patronus de los protagonistas de la saga Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y el propio Harry Potter estarán muy pronto disponibles en tiendas. El primero de todos en salir a la venta fue el ciervo que representa al Patronus de Harry Potter en noviembre de 2019. El pasado mes de febrero salía a la venta la Nutria que representa al de Hermione y en marzo lo hacía el Patronus de Ron Weasley representado por un Jack Russell Terrier.

El artículo continúa después de la publicidad

La particularidad que tienen estas figuras de Funko Pop! es que brillan en la oscuridad. Tal como lo hacen los Funko Pop! que representan a los fantasmas de la saga Harry Potter como son Myrtle la llorona o Nick Casi Decapitado.

A partir de junio de este 2020 se podrán adquirir los tres Funko Pop! de los Patronus de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger fuera de la web de Wizarding World, por lo que será más accesible hacerse con uno de ellos, eso sí, todavía no sabemos que precio de lanzamiento tendrán.

El artículo continúa después de la publicidad

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
DestacadosNoticiasNovedades

'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' así será la edición de MinaLima

La editorial MinaLima, la encargada de traer al mundo las ediciones ilustradas de Harry Potter, publicará la tercera entrega de la saga.
ArtículosDestacadosRecomendaciones

¿Qué libros te recomendamos según tu casa de Hogwarts?

¿Has buscado a qué casa perteneces de Hogwarts? Si te gusta leer, aquí tienes libros a los que echar un vistazo conforme tu casa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios