Los Funko Pop! del Patronus de Ron, Hermione y Harry Potter estarán disponibles fuera de Wizarding World

Lanzados originalmente como figuras Funko Pop! exclusivas de la web Wizarding World, los tres funkos basados en los Patronus de los protagonistas de la saga Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y el propio Harry Potter estarán muy pronto disponibles en tiendas. El primero de todos en salir a la venta fue el ciervo que representa al Patronus de Harry Potter en noviembre de 2019. El pasado mes de febrero salía a la venta la Nutria que representa al de Hermione y en marzo lo hacía el Patronus de Ron Weasley representado por un Jack Russell Terrier.

La particularidad que tienen estas figuras de Funko Pop! es que brillan en la oscuridad. Tal como lo hacen los Funko Pop! que representan a los fantasmas de la saga Harry Potter como son Myrtle la llorona o Nick Casi Decapitado.

A partir de junio de este 2020 se podrán adquirir los tres Funko Pop! de los Patronus de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger fuera de la web de Wizarding World, por lo que será más accesible hacerse con uno de ellos, eso sí, todavía no sabemos que precio de lanzamiento tendrán.

 


Share This