My Hero Academia Yuuei Hakusho será publicado por Planeta Cómic

Planeta Cómic amplia el catalogo de novelas ligeras con My Hero Academia Yuuei Hakusho

Planeta Cómic trae una buena noticia para los fans de My Hero Academia. La editorial ha anunciado que publicará las novelas ligeras de My Hero Academia Yuuei Hakusho. Sin embargo, la editorial no ha compartido los detalles de la edición o la fecha de lanzamiento, pero seguramente en los próximos días se darán a conocer.

Planeta Cómic amplia el universo creado por Kohei Horikoshi con la publicación de las novelas ligeras de My Hero Academia Yuuei Hakusho. Las novelas ligeras están escritas por Anri Takahashi y cuenta con ilustraciones de Kohei Horikoshi, autor del manga original. Por ahora cuenta con un total de cuatro volúmenes en el mercado japonés.

La editorial publica el manga original como el como el spin-off Vigilante Illegals. La obra de Kohei Horikoshi se encuentra disponibles los primeros 20 volúmenes, mientras que el manga de Furuhashi Hideyuki se encuentran disponibles los dos primeros volúmenes. Además, está previsto que se publique en junio la guía de personajes de My Hero Academia Ultra Archives, que por ahora no se ha anunciado retraso debido al estado actual del COVID-19.

Selecta Visión ha editado la primera temporada de la serie anime que adapta la obra de Kohei Horikoshi. La película My Hero Academia: el despertar de los héroes estaba previsto su estreno en los cines españoles este mes de abril, pero debido a la situación actual del coronavirus (COVID-19) se modificó para finales de junio.

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoría normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.


Share This