My Hero Academia Smash será publicado por Planeta Cómic

Planeta Cómic sigue aumentando el catálogo de My Hero Academia

Estas últimas semanas Planeta Cómic ha ido anunciado diversas novedades de My Hero Academia, la serie de novelas ligeras de My Hero Academia Yuuei Hakusho y la guía de personajes de My Hero Academia. Ahora la editorial ha anunciado la licencia del manga My Hero Academia Smash. De momento se desconoce la fecha de lanzamiento y la edición del manga de Hirofumi Neda.

El manga está escrito y dibujado por Hirofumi Neda, diseñado en 4 viñetas y dibujado los personajes al estilo «chibi». La obra se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, a través de la aplicación Jump+, de Shueisha, recopilando un total de cinco volúmenes en el mercado japonés.

Planeta Cómic publica actualmente el manga principal como el manga spin-off Vigilante Illegals. El manga de Kohei Horikoshi se encuentra disponible los primeros 20 volúmenes, mientras que el spin-off están disponible los dos primeros volúmenes.

Selecta Visión ha editado la primera temporada de la serie anime, y tiene previsto estrenar en los cines las películas de My Hero Academia: el despertar de los héroes y My Hero Academia: Two Heroes. La película My Hero Academia: el despertar de los héroes estaba prevista para el mes de abril, pero debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, la distribuidora anunció que se estrenará en junio.


Share This