A Court of Silver Flames será el título de la novela de Cassian y Nesta

La autora bestseller Sarah J Maas acaba de anunciar el título para la primera novela de su próxima trilogía en la que se desarrollará la historia de Cassian y Nesta. En 2021 volveremos al mundo de Una Corte de Rosas y Espinas con «A Court of Silver Flames». El fenómeno literario de ACOTAR seguirá con la que es considerada la cuarta novela de saga.

La saga de Sarah J Maas Una corte de rosas y espinas, llegaba a nuestro país de la mano de Editorial Planeta y consta de una trilogía principal protagonizada por Feyre compuesta por: «Una corte de rosas y espinas», «Una corte de niebla y furia» y «Una corte de alas y ruina». Y una novela corta titulada «Una corte de Hielo y Estrellas» que sirve de unión entre la trilogía existente y la que vendrá. Con «A Court of Silver Flames» se inicia una nueva trilogía que se publicará en los próximos años, esta primera parte saldrá a la venta el próximo 26 de enero de 2021.

Por el momento no hay portada ni sinopsis oficiales. Este mes de junio salían a la venta en Estados Unidos las nuevas ediciones de la saga «A Court of Thorns and Roses» con un cambio de cubiertas que nada tiene que ver con las anteriores. Esperemos que esta nueva entrega siga la línea de las anteriores portadas.

Si todavía no has descubierto la saga que ha conquistado a miles de lectores en nuestro país te animamos a leer la sinopsis de la primera novela, seguro que te dejará con ganas de más:

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.


Share This