EventosNoticias

El Sant Jordi de verano sí se celebrará, pero con restricciones

1 min. de lectura

Pese a la pandemia que estamos viviendo, parece que el día más emblemático para bibliófilos, lectores, editores y libreros sigue en pie, pero a su manera: el próximo 23 de julio, Sant Jordi sí se celebrará, pero sólo en librerías y floristerías.

Así lo ha comunicado La Cambra del Llibre de Catalunya, la institución que agrupa a los gremios y asociaciones de editores, libreros, distribuidores y de la comunicación gráfica de Catalunya, quien ha confirmado que el próximo Sant Jordi, o Día del Libro, se celebrará en cada librería o floristería del centro de Barcelona, renunciando así al espacio común que comparten cada año y que aglutina a miles de persones cada 23 de abril.

Obviamente, se llevarán a cabo las medidas de seguridad necesarias para poder disfrutar de la festividad con responsabilidad, por lo que será obligatorio el uso de geles hidroalcohólicos y mascarilla, se controlará el aforo y se respetará la distancia social. 

No obstante, también ha aclarado que estas medidas se aplican a la ciudad de Barcelona, y que el resto de municipios catalanes lo podrán celebrar de acuerdo a la situación sanitaria que vivan. 

172 artículos

Acerca de la autora
Periodista, creadora de contenidos y bloguera de literatura. Me encanta el buen cine de terror y las distopías fatalistas. Mis (seis) gatos y el color rosa me definen.
Artículos
Contenido relacionado
EventosNoticias

Sant Jordi suspendido ¿Cuál es la nueva fecha?

Sant Jordi 2020 no será tal y como lo conocemos hasta ahora, pero se organizará en otra fecha más cercana al verano
Artículos de opiniónNoticias

¿En el Día del Libro se crearon nuevos lectores?

Una reflexión acerca de si surgieron nuevos lectores a raíz del día del libro
EventosNoticiasNovedades

Novedades de Ediciones Urano desveladas en la Book Con BCN

Un repaso a las próximas publicaciones de los sellos Puck y Titania de Ediciones Urano reveladas en la Book Con BCN
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios