AdaptacionesNoticias

La tercera temporada de ‘The Seven Deadly sins’ llegará a Netflix en agosto

1 min. de lectura

Netflix ha anunciado el estreno de la nueva temporada de The Seven Deadly Sins, la adaptación del manga ilustrado y escrito por Nakaba Suzuki llegará con su tercera temporada a España el próximo 6 de agosto de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Hasta la fecha, se desconocía la llegada de la tercera temporada a Netflix, puesto que dicha temporada se había estrenado en octubre de 2019 en japonés. Su fecha se había programado para julio de 2020, pero al final se pospuso hasta agosto de 2020, conociendo así el tráiler de la nueva temporada.

En 2012, el autor Nakaba Suzuki publicó el primer tomo de Nanatzu no Taizai, en su nombre original, convirtiéndose en la obra con mayor éxito de su carrera. Unos años después, la serie fue adaptada al anime y pudimos ver por primera vez en 2014 en Netflix España la primera temporada.

El artículo continúa después de la publicidad

Actualmente, la serie cuenta con 3 temporadas de 24 capítulos cada una, además de la emisión de 4 capítulos extras entre la primera temporada y la segunda, denominados Las huellas de la Guerra Santa

Por otro lado, en España Norma Editorial tiene comprados los derechos del manga, teniendo publicados hasta el tomo 35, aún sin fecha de los nuevos tomos. 

La serie se sitúa en una época medieval donde los caballeros sagrados del reino de Liones se hacen con el poder. Entonces, la princesa Elizabeth, la tercera hija del Rey, huye de su hogar para buscar a los legendarios Siete Pecados capitales. 

 

 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
EventosMangaNoticias

Nabaka Suzuki, invitado al 28 Manga Barcelona

El autor Nabaka Suzuki de The Seven Deadly Sins acudirá a la vigésima octava edición del Manga Barcelona para presentar su nueva obra
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios