NoticiasNovedades

Brian Herbert amplía el universo de ‘Dune’ con ‘The Duke of Caladan’

1 min. de lectura

Este octubre podremos conocer el primer libro de la nueva trilogía que amplía el universo de Dune, creado originalmente por el escritor estadounidense Frank Herbert y cuyo hijo, Brian Herbert, continúa tras su muerte. La historia será una precuela y estará publicada por Tor Books. 

El artículo continúa después de la publicidad

La nueva trilogía se centrará en los personajes Duke Leto, Lady Jessica y Paul en los eventos previos a la obra original publicada en 1965. El primer libro se llamará The Duke of Caladan y será publicado el 13 de octubre.

Esta nueva trilogía se enmarca en el renacimiento de Dune como saga de éxito ya que nos aproximamos a conocer la adaptación cinematográfica que prepara Denis Villeneuve, quien también ha dirigido Blade Runner 2049.

El artículo continúa después de la publicidad

La película tiene diciembre de 2020 como fecha tentativa para su estreno. No podemos olvidar que Dune ya fue adaptado por el director David Lynch en 1984 y contó con Kyle MacLachlan como protagonista. 

Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de 'Dune' estrena el primer tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de ‘Dune: Parte II’ después de un screening inédito y unas primeras imágenes exclusivas
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
AdaptacionesDestacadosNoticias

Cambia la fecha de estreno de 'Dune: Parte II', otra vez

‘Dune: Parte II’ vuelve a sufrir cambios en su estreno y esta vez llegará antes de lo previsto: el 3 de noviembre de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios