CuriosidadesNoticias

Wil Wheaton narrará el audiolibro ‘Ready Player Two’ de Ernest Cline

1 Mins read

El conocido actor Wil Wheaton, conocido por su papel en Star Wars o por sus recurrentes apariciones en la serie de televisión Big Bang Theory, pondrá voz a una nueva historia de Ernest Cline.

Como ya os avanzábamos la secuela de Ready Player One titulada Ready Player Two se publicará a finales de noviembre, y aunque quedan apenas unos meses para que salga a la venta de momento Ernest Cline está manteniendo en secreto el argumento de esta. De momento solo ha comentado que esta secuela seguirá los acontecimientos de Ready Player One y que tendrá influencia del propio Steven Spielberg, quién recordemos adaptó esta primera novela como película.

Wil Wheaton pondrá voz nuevamente a los personajes de Ernest Cline, y es que el actor ya narró los audiolibros de Armada y Ready Player One, además de poner voz a novelas de otros autores como Looking for Alaska de John Green. Sin embargo, en España la cultura del audiolibro no está tan interiorizada entre los lectores como en otros países, aunque cada vez más se apuesta por voces humanas y plataformas como Storytel ayudan a la difusión y comercialización de este formato, aún nos queda un largo camino.

Ready Player Two saldrá a la venta en Estados Unidos el 24 de noviembre de 2020, en formato físico, digital y audio. En España por el momento no se ha confirmado la publicación por parte de ninguna editorial.

 

1176 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
NoticiasNovedades

Confirmado: 'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' se publicará en 2021 en España

En 2021 saldrá a la venta en España la novela ‘Ready Player Two’ de Ernest Cline
DestacadosNoticiasNovedades

Conoce la trama de la secuela de Ready Player One

La historia de ‘Ready Player Two’ finalmente ha sido revelada
NoticiasNovedades

'Ready Player Two', la secuela de 'Ready Player One' ya tiene fecha

‘Ready Player One’ de Ernest Cline alcanzó el puesto número 1 en The New York Times
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios