NoticiasNovedades

Jenny Colgan regresa a las librerías en septiembre

1 min. de lectura

A finales de septiembre llegará a nuestras librerías la segunda parte de la saga Isla de Mure, de Jenny Colgan. Esta nueva entrega se titulará Un amor de ida y vuelta,  y seguirá la historia que dejamos en El camino para llegar hasta mí. 

El artículo continúa después de la publicidad

Tras el éxito de El camino para llegar hasta mí, Editorial Planeta sigue apostando por la saga Isla de Mure de Jenny Colgan, que sumará su cuarta parte en Estados Unidos el próximo mes de octubre con Christmas at the Island Hotel.

Jenny Colgan, es mundialmente conocida por sus comedias románticas, con las que ha conseguido conquistar a más de 5 millones de lectores en todo el mundo. Entre ellas se encuentan Encuéntrame en el cupcake café, La pequeña panadería de la isla o La chocolatería más dulce de París.

El artículo continúa después de la publicidad

Aquí os dejamos la sinopsis de Un amor de ida y vuelta

Cuando Flora MacKenzie abandonó su carrera en Londres para regresar a la remota isla escocesa de Mure, no podía imaginar que Joel, su jefe, la seguiría. Ahora Flora no sólo ha recuperado la relación con su familia, sino que ha abierto una cafetería al lado del mar. Pero la lejanía de Joel, que trabaja temporalmente en Nueva York, está afectando a su relación.

Mientras las frías noches de invierno dan paso a los largos días de verano, ¿podrá Flora reencontrar su felicidad con Joel?

 

 

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
NoticiasNovedades

Jenny Colgan vuelve con 'Siempre serás mi rincón favorito', la tercera parte de la serie 'Isla de Mure'

‘Siempre serás mi rincón favorito’ de Jenny Colgan se publicará en Enero gracias a Editorial Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios