El manga ‘Orphen el Brujo’ será publicado por Kitsune Books

La editorial Kitsune Books ha empezado a anunciar varias de sus novedades que muchos querrán tenerlas en sus estanterías. Entre ellas se encuentra el primer tomo de Orphen el Brujo (Majutsushi Orphen: Mubou-hen) de Yoshinobu Akita y Yacami Yu. Titulado El viaje temerario el primer tomo estaba previsto que saliera a la venta en España el 21 de septiembre, pero la editorial ha cambiado la fecha de salida y estará disponible a partir del 5 de octubre.

Esta serie contará con una edición rústica de tamaño 130 x 180 mm y su precio será de 8,50 Euros por tomo.

El manga Orphen el brujo: El viaje temerario de Yu Yagami, autor de obras como Elf o Ageha o Ou Monotachi también se encarga de dibujar el spin-off. El manga se publica en las páginas de la revista Comp Ace de Kadokawa Shôten desde diciembre de 2018 y cuenta hasta la fecha con un total de 4 volúmenes recopilatorios en Japón.

A continuación os dejamos con la sinopsis:

Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.


Share This