MangaNoticias

El manga ‘Orphen el Brujo’ será publicado por Kitsune Books

1 min. de lectura

La editorial Kitsune Books ha empezado a anunciar varias de sus novedades que muchos querrán tenerlas en sus estanterías. Entre ellas se encuentra el primer tomo de Orphen el Brujo (Majutsushi Orphen: Mubou-hen) de Yoshinobu Akita y Yacami Yu. Titulado El viaje temerario el primer tomo estaba previsto que saliera a la venta en España el 21 de septiembre, pero la editorial ha cambiado la fecha de salida y estará disponible a partir del 5 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta serie contará con una edición rústica de tamaño 130 x 180 mm y su precio será de 8,50 Euros por tomo.

El manga Orphen el brujo: El viaje temerario de Yu Yagami, autor de obras como Elf o Ageha o Ou Monotachi también se encarga de dibujar el spin-off. El manga se publica en las páginas de la revista Comp Ace de Kadokawa Shôten desde diciembre de 2018 y cuenta hasta la fecha con un total de 4 volúmenes recopilatorios en Japón.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos con la sinopsis:

Cuando raptan a su amiga, Orphen se embarca en una aventura para rescatarla. En el camino, conocerá a mucha gente amable que parece querer ayudarlo, pero ¿debería fiarse de ellos? El joven brujo tendrá que ir con mucho cuidado si quiere seguir con vida y recuperar a su querida amiga.

Foto del avatar
43 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de periodismo. Para mi leer es uno de los mayores placeres del mundo, y si es con un gato y un té al lado, mucho mejor.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

'Gestalt' la nueva licencia de Héroes de Papel

Héroes de Papel ha revelado que publicará muy pronto ‘Gestalt’, una obra escrita y dibujada por Ringo Yoto
MangaNoticias

Distrito Manga incorpora 4 nuevos títulos a su catálogo

Distrito Manga, la línea editorial manga de Penguin Random House, anuncia cuales serán las 4 nuevas obras manga en incorporarse a su catálogo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios