NoticiasNovedades

‘Los cinco continentes del amor’ es la nueva novela de Javier Ruescas y Francesc Miralles

1 min. de lectura

La editorial Nube de Tinta publica en octubre la nueva obra de Javier Ruescas y Francesc Miralles ‘Los cinco continentes del amor. Una enternecedora y profunda novela escrita en colaboración de estos dos grandes escritores del panorama literario en la literatura española.

El artículo continúa después de la publicidad

Sus autores tanto Javier Ruescas como Francesc Miralles tienen una larga trayectoria en la literatura de habla hispana. Su primera obra publicada fue ‘Cuentos de Bereth’ reeditado por Montena el pasado año y que desde Infoliteraria recomendamos porque es una gran aventura en la que te pierdes en sus páginas. Por otro lado, tenemos a Francesc Miralles, otro grande de la literatura y con una gran carrera, autor de obras como ‘Pulsaciones’ o ‘Latidos’, entre otros, pero también destaca por ser gran conocedor de la filosofía japonesa con libros como ‘El método ikigai’ o ‘Ichigo Ichie’. También desde Infoliteraria recomendamos sus obras ya que no tienen desperdicio ninguno.

Sin embargo, os dejamos la sinopsis de esta nueva publicación para que conozcáis mejor esta obra creada a cuatro manos porque suena, de verdad, muy interesante:

El Amante Europeo conoce los secretos de la seducción y el romanticismo, pero a menudo construye la relación desde la fantasía. El Amante Americano vive el amor como un éxito vital, pero es más efectivo en sociedad que en las distancias cortas. El Amante Africano se guía por la cercanía y la pasión, pero adolece de impaciencia e inseguridad. El Amante Asiático quiere y cuida desde el respeto absoluto, pero le cuesta dar voz a lo que siente su corazón. El Amante Oceánico se guía por la inspiración del momento y es impredecible; hoy te lo da todo y mañana desaparece en cualquier aventura. ¿A qué continente pertenece tu corazón?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
NoticiasNovedades

'Hija del guardián del fuego', de Angelie Boulley, se publicará con Nube de tinta

La novela será adaptada en Netflix para televisión
NoticiasNovedades

Después de 'A dos metros de ti', Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con 'Todo este tiempo'

‘Todo este tiempo’ de Rachael Lippincott y Mikki Daughtry se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios