AdaptacionesDestacadosNoticias

La cuarta temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’ se despedirá en diciembre

1 min. de lectura

Las escalofriantes aventuras de Sabrina aterrizó en la plataforma Netflix en 2018 con fuerza, dispuestos a captar a los aficionados de la serie de los 90, pero también a conquistar a una nueva audiencia dando un aspecto más terrorífico y oscuro.

El artículo continúa después de la publicidad

Después de tres temporadas de luchar contra demonios y brujas, ha llegado la hora de que la historia de Sabrina Spellman llegue a su fin. Netflix ha anunciado que la cuarta y última parte de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) se estrene el próximo 31 de diciembre a nivel mundial.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina parte 2

Netflix anunció que Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) concluirá con la parte 4 de la serie, lo que significa que los ocho episodios finales serán los últimos de la esperada serie. En esta última parte los fans se podrán reencontrarse con Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), Faustus Blackwood (Richard Coyle), Zelda (Miranda Otto), Hilda (Lucy Davis), Ambrose (Chance Perdomo), Rosalind (Jaz Sinclair), Theo (Lachlan Watson) y Harvey (Ross Lynch). Confirmando el regreso de Gavin Leatherwood, Tati Gabrielle, Michelle Gomez y Luke Cook.

https://twitter.com/NetflixES/status/1320738946343702535

Por otro lado, los fans que quieran profundizar en el mundo de Las escalofriantes aventuras de Sabrina existen una serie de libros escritos por Sarah Rees Brennan. Actualmente son tres libros, Season of the Witch, Daughter of Chaos y Path of Night. La editorial Puck publicó en castellano el primer libro, titulado El mundo oculto de Sabrina: El camino de la bruja (puedes leer la reseña en el siguiente enlace), y próximamente lanzará el segundo libro titulado El mundo oculto de Sabrina: La hija del caos.

El artículo continúa después de la publicidad

«Durante el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, Los terrores de Eldritch descenderán sobre Greendale. El aquelarre deberá luchar con cada una de estas amenazas de forma individual, llegando a El Vacío, que es El Fin de Todas Las Cosas. A medida que las brujas entran en guerra con la ayuda de El club del susto, Nick comienza a ganarse el corazón de Sabrina de nuevo ¿pero será demasiado tarde?»

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios