MangaNoticias

¡’Kimetsu no Yaiba’ bate otro récord en Japón!

1 min. de lectura

Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge vuelve a obtener un nuevo récord. A lo largo de 2020 el manga de Kimetsu no Yaiba alcanzó los 100 millones de copias en circulación. Hoy se ha conocido un nuevo récord de la obra de Koyoharu Gotouge, se trata de un récord que difícilmente se volverá a ver. Se ha conocido a través de un tuit de la Weekly Shonen Jump que, en la reciente lista de venta semanal de manga de Oricon, los primeros 22 puestos han sido ocupados por 22 volúmenes diferentes.

El artículo continúa después de la publicidad

Se trata de la primera vez que el manga ha logrado esta hazaña desde que Oricon comenzó a publicar sus listas de ventas de libros en abril de 2008. El volumen 22 se ha posicionado en el puesto número 1 durante cuatro semanas consecutivas, con 326.000 copias impresas vendidas hasta el momento. Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge en general ha ocupado toda la lista semanal de los 10 mejores, récord que ha repetido seis veces desde que comenzó el manga.

Asimismo, las ventas físicas de Kimetsu no Yaiba superan los 90 millones de copias en Japón, con este ritmo se podría pensar que en un momento u otro acabará posicionándose con grandes obras como Dragon Ball o Naruto.

Kimetsu no Yaiba, titulado en castellano Guardianes de la noche, está siendo publicado por Noma Editorial, disponibles los primeros 14 volúmenes de la obra.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros', revela su estreno

‘Guardianes de la Noche – Arco de la Aldea de los Herreros’ presenta nuevo tráiler
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
AnimeNoticias

'Kimetsu no Yaiba', confirmada tercera temporada

La nueva temporada ‘Kimetsu no Yaiba’ muestra el primer vídeo promocional
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios