NoticiasNovedades

‘En tus zapatos’, de Beth O´Leary, adelanta su publicación en digital

1 min. de lectura

Si te suena el nombre de la autora Beth O´Leary, probablemente es que o has leído su anterior libro publicado en España titulado Piso para dos, o por lo menos lo has escuchado. Si eres de los que lo ha leído, estás de suerte, ya que su próxima novela titulada En tus zapatos, y que llega en físico el 14 de enero de 2021, ha adelantado su publicación en digital a este mismo mes de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

No sabemos cuál ha podido ser el motivo que ha llevado a la editorial SUMA a adelantar su versión en digital, pero mientras se trate de disfrutar a la autora antes de lo esperado, no vamos a decir que no. La anterior novela de la autora se convirtió en un auténtico best seller internacional. En este caso, esta historia también es una novela contemporánea en la que el romance seguramente esté también muy presente. Algo que de hecho, transmite también la propia cubierta del libro.

Mientras esperamos a que podáis leerlo, que ya queda muy poco, os dejamos con la sinopsis del libro para que vayáis creando expectativas:

Leena está harta de la vida en la gran ciudad.
A Eileen se le ha quedado pequeño su pueblo.
Puede que sea el momento de cambiar las cosas…

El artículo continúa después de la publicidad

Después de que meta la pata en el trabajo, los jefes de Leena le piden que se tome dos meses de vacaciones lejos del bullicio de Londres. Mentalmente agotada, Leena decide ir a Hamleigh, un pequeño pueblo de Yorkshire, a visitar a su abuela. Eileen es una mujer formidable que acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y, aunque quiere empezar de nuevo, en el pueblo no tiene, precisamente, un buen mercado de hombres entre los que elegir.
Cuando Leena se entera de que su abuela quiere enamorarse otra vez, propone una solución: durante dos meses, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella cuida de todo en el pueblo. Aunque, con una marabunta de pensionistas muy particulares y un insoportable (y atractivo) joven profesor a los que enfrentarse, Leena no tardará en descubrir que cambiar de vida no es tan sencillo como parece…

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Maldito Romeo' de Leisa Rayven tendrá una nueva edición en español

El sello editorial Suma de letras ha anunciado la reedición de ‘Maldito Romeo’ de Leisa Rayven que llegará en octubre de este año
DestacadosNoticiasNovedades

'Cómo (no) escribí nuestra historia' lo nuevo de Elísabet Benavent

Elísabet Benavent ha anunciado la publicación de su nuevo libro llamado ‘Como (no) escribí nuestra historia’ que llegará este 2023.
DestacadosNoticiasNovedades

‘The no-show’, de Beth O’Leary, se publicará en España como ‘Tres citas con Carter’

‘Tres citas con Carter’, la nueva novela de la autora best-seller Beth O’Leary, llega a librerías en enero de 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios