AdaptacionesNoticias

Austin Stowell se une al reparto de ‘Cariño, cuánto te odio’ para interpretar a Joshua Templeman

1 min. de lectura

La adaptación de la famosa novela de Sally Thorne The Hating Game, que en España conocemos como Cariño, cuánto te odio ha confirmado a Austin Stowell para protagonizar el film junto a la actriz Lucy Hale.

El artículo continúa después de la publicidad

Austin Stowell interpretará a Joshua Templeman, el compañero de oficina con el que Lucy Hutton (Lucy Hale) tendrá que lidiar a diario, dos personajes con una ética laboral totalmente opuesta, que han provocado alguna que otra carcajada entre los lectores. Los personajes de la exitosa novela de Sally Thorne darán el salto a la gran pantalla, aunque aún no hay fecha prevista. Stowell se ha sumado para interpretar a nuestro protagonista masculino, un papel que inicialmente tenía el actor Robbie Amell. La autora explico a través de su perfil en Instagram que el cambio de papel fue debido a conflictos de programación con Amell.

The Hating Game comenzará su rodaje el próximo 21 de noviembre en el norte del estado de Nueva York, así lo ha comunicado la escritora en sus redes sociales. La película ha tenido una buena respuesta mundial pues numerosas distribuidoras ya la han adquirido para varios países entre los que se encuentra España. La distribuidora Twelve Oaks Pictures ya ha comprado anticipadamente la película, tal y como informa Variety.

Peter Hutchings dirigirá el guion de Christina Mengert. Mientras Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de BCDF Pictures estarán produciendo junto a Santosh Govindaraju y Dan Reardon de Convergent Media.

El artículo continúa después de la publicidad

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Cariño cuánto te odio' llegará a los cines este mes de noviembre

La película ‘Cariño cuánto te odio’, basada en el bestseller de Sally Thorne se estrenará en cines este mes
DestacadosNoticiasNovedades

'99% mío' de Sally Thorne llegará en noviembre con Harper F

‘99% mío’ de Sally Thorne será la tercera novela de la autora traducida al español
Noticias

Sally Thorne, autora de 'The Hating Game', presenta su nueva novela 'Angelika Frankenstein Makes her Match'

Conoce la nueva novela de Sally Thorne, que llegará en septiembre a las librerías
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios