MangaNoticias

El manga de ‘Ataque a los Titanes’ finalizará muy pronto

1 minutos de lectura

La semana pasada se inauguró la estatua de bronce de Ataque a los Titanes, en la ciudad natal de Hajime Isayama, y que se puede visualizar en el siguiente link. Ahora se ha conocido que el manga se encuentra entre un 1% y un 2% de completar la historia. Hajime Isayama habló durante la presentación de la escultura de los personajes principales de la historia en la presa de Oyama, comentado que ha estado arreglando las piezas del final de la historia como una partida de shogi (ajedrez japonés.)

Isayama hizo un borrador del final del manga en el programa documental de MBS Jōnetsu Tairiku en noviembre de 2018, y declaró en diciembre del año pasado que tenía como objetivo terminar el manga este año.

El manga de Ataque a los Titanes se publica en la revista Monthly Shônen Magazine de la editorial Kodansha, actualmente cuenta con 32 volúmenes recopilatorios en Japón. El manga ha inspirado otros mangas y novelas, animes, videojuegos y un proyecto de película live action. El manga de Hajime Isayama ha vendido más de 100 millones de copias impresas en todo el mundo.

Norma Editorial publica la obra en castellano, disponible en librerías hasta el volumen 30, además de varios spin-off (Ataque a los titanes: Lost girls, Ataque a los titanes: Antes de la caída, Ataque a los titanes: No Regrets, Ataque a los titanes Inside).

Respecto la cuarta temporada de la serie anime, cambia de estudio de animación a MAPPA. Yuichiro Hayashi dirige la última temporada, mientras que Hiroshi Seko elabora el guion. La ultima temporada tiene previsto su estreno el 7 de diciembre.

La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!

776 posts

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Entradas relacionadas
AnimeCuriosidadesMangaNoticias

'Ataque a los Titanes': Eren, Mikasa y Armin son inmortalizados en estatuas

La cuarta temporada de ‘Ataque a los Titanes’ se estrenará el próximo mes de diciembre
MangaNoticias

Norma Editorial actualiza los precios de sus mangas

Norma Editorial mantendrá el precio en algunas de las obras que publica actualmente
Noticias

Ataque a los Titanes, se revela cuándo llegará el final del manga

El manga de Ataque a los titanes de Hajime Isayama vende más de 100 millones de copias en todo el mundo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments