AnimeCuriosidadesMangaNoticias

‘Ataque a los Titanes’: Eren, Mikasa y Armin son inmortalizados en estatuas

2 min. de lectura

Ataque a los Titanes (Shingeki no kyojin) ha dejado huella tanto en el mundo del manga como el del anime, cosa que muy pocas obras pueden decirlo. El final de la obra se encuentra cada vez más cerca, viéndose homenajeada por los aficionados de Hajime Isayama. En esta ocasión, la ciudad natal del artista, Hita, acogió un acto de inauguración de una impresionante figura de Eren mirando hacia la presa de Oyama junto con Mikasa y Armin de tamaño natural.

El artículo continúa después de la publicidad

En la ceremonia de inauguración se llevó a cabo junto con el autor, Hajime Isayama, y su editor. A continuación, puedes ver una serie de imágenes que recoge el acto de inauguración de la estatua de bronce de Ataque a los Titanes:

Además, junto con la escultura se ha presentado una placa conmemorativa en que se puede leer lo siguiente:

«Desde el principio de su publicación en 2009, Ataque a los Titanes ha dejado un impacto en gente por todo el mundo. Oyama es la ciudad natal de su creador, Hajime Isayama, así como también el lugar en el que tuvo la primera idea para su historia.«

El artículo continúa después de la publicidad

«En una escena del primer capítulo de Ataque a los Titanes, Eren, Mikasa y Armin, amigos de la infancia, miran hacia arriba para ver al Titán Coloso. Esta estatua de bronce está hecha para recrear la escena, uniendo realidad y ficción, y fue situada aquí gracias al crowdfunding de muchos fans que compartieron el deseo de que muchos niños y gente en general reunieran el coraje necesario para enfrentar a los desconocido y superar toda dificultad».

Por otro lado, la estatua va acompañada por una aplicación de smartphone de realidad virtual, que cuando se utiliza se ve proyectado el Titan Coloso sobre la presa de 94 metros de altura ante la escultura de los tres amigos.

Respecto a la serie anime de Ataque los Titanes, la cuarta temporada está previsto su estreno el próximo mes de diciembre. Norma Editorial púbica la obra de Hajime Isayama en castellano y está disponible en librerías hasta el volumen 30.

«La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!»

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin' vuelve en marzo

El anime de ‘Shingeki no Kyojin’ contará con dos partes para finalizar su emisión con estreno previsto para 2023
AnimeDestacadosNoticias

'Shingeki no Kyojin': Video promocional del Evento Especial

Si en algo estamos todos de acuerdo, es que ‘Shingeki no Kyojin’ ha supuesto un antes y un después en el panorama manga-anime
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios