NoticiasNovedades

Cuentos de vudú, Dioses, monstruos y una maldición, así será ‘Reino de almas’ de Rena Barron

2 min. de lectura

Editorial Hidra ha anunciado por sus redes sociales que irá desvelando novedades de 2021 a lo largo de la semana, y ya conocemos la primera de ellas. Reino de almas de Rena Barron, será el inicio de una saga de fantasía y estará a la venta a partir del 17 de mayo de 2021. Finalmente su publicación ha sido atrasada al 31 de enero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Rena Barron es una autora de la que poco se ha oído hablar, y es que su primera novela fue publicada en 2019, pero la crítica no ha parado de alabarla. Kingdom of Souls es su primera novela e inicio de una trilogía de fantasía y seleccionada por el Gremio de Bibliotecas Juveniles de 2019. Recientemente, se han vendido los derechos cinematográficos a Warner Bros con Michael B. Jordan como productor y Misan Sagay escribiendo el guion. La segunda parte de la trilogía verá la luz el 16 de febrero en Estados Unidos, titulada Reaper of Souls. Además, la autora publicó en 2020 el inicio de una saga de fantasía contemporánea titulada Maya and the rising dark, aunque sin noticias de si llegará a España.

Reino de Almas ya cuenta con críticas como:

Magnético y adictivo, Kingdom of Souls convierte la ambición en sacrificio y la sangre en poder. La magia siempre vale el precio, y el dolor, y este libro es la magia de las chicas negras en su máxima expresión «. – Dhonielle Clayton, autora de bestsellers del New York Times de The Belles.

El artículo continúa después de la publicidad

«Poderoso. Cautivador. Conmovedor. Rena Barron ha creado una epopeya emocionante, retorcida e insuperable sobre una joven compleja y valiente que debe encontrar la verdadera magia dentro de sí misma para luchar por su familia, su gente y su vida «. – Samira Ahmed, autora de bestsellers del New York Times de Love, Hate & Other Filters and Internment.

“La prosa exuberante y la imaginación ilimitada de Barron encantan al lector con un mundo vívido, personajes convincentes y giros que lo mantendrán leyendo toda la noche. Kingdom of Souls conjuga con magia fresca y deslumbrante «. – Elly Blake, autora de bestsellers del New York Times de Frostblood.

Ahora, Editorial Hidra publicará Kingdom of souls bajo el título Reino de Almas, conservando la portada original. Contará con 544 páginas, y saldrá a la venta a partir del 17 de mayo.

Os dejamos con su sinopsis:

Ambientada en un mundo inspirado en cuentos de vudú y magia popular, el debut de Rena Barron es el comienzo de una emocionante saga sobre una joven atrapada entre dioses, monstruos y la maldición del poder.

Descendiente de un linaje de poderosos hechiceros, Arrah anhela su propia magia. Sin embargo, falla en el ritual para obtener la magia de sus ancestros y no está a la altura del legado de su familia. Bajo la mirada de desaprobación de su madre, la sacerdotisa y vidente más poderosa del reino, teme nunca ser lo bastante buena. 

Pero cuando los niños del reino comienzan a desaparecer, Arrah está lo suficientemente desesperada como para recurrir a un ritual prohibido y peligroso. Si no tiene magia propia, tendrá que comprarla, intercambiando años de su propia vida. 

El poder prestado de Arrah revela una traición de pesadilla y una marea creciente de oscuridad que amenaza con consumirla a ella y a todos los que ama.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
NoticiasNovedades

'Siega de almas' de Rena Barron ya tiene fecha de publicación

La editorial Hidra ha anunciado la publicación de la segunda parte de la saga ‘La última bruja: Siega de almas’ que llegará en junio a librerías
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios