AdaptacionesNoticias

‘El hombre y su gato’ estrena serie live-action en Japón en enero de 2021

1 min. de lectura

El canal de televisión TV Tokio anunció que está produciendo la serie de televisión con actores reales del manga de El hombre y su gato del mangaka Umi Sakurai. La serie se emitirá en Japón desde el primer día de Enero y el actor Masao Kusakari será el encargado de darle vida al protagonista de la historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Entre los miembros del equipo técnico están Keijirō Tsubakimoto y Masahiro Soejima que son los directores de la serie y al equipo se unen Mitsuhijo Fujiki y Date san que son los encargados de los scripts. El manga ya se publicó en Japón en 2017 con la editorial Square Enix Manga y sólo tres años después se ha creado el formato para la televisión.

En España, gracias a Norma Editorial, podemos acceder a esta serie cómica que todavía está abierta y está compuesta de cinco tomos que nos habla de Fuyuki Kanda un hombre mayor que adopta un exótico gato de pelo corto y al que llamará Fukumaru. Toda una serie para los amantes de los animales y, en especial, de los gatos.

Os dejamos la sinopsis del manga por si os atrevéis con esta historia tan encantadora y que os hará pasar un rato muy divertido:

El artículo continúa después de la publicidad

Una historia dulce y divertida que nos mostrará una relación un tanto particular entre un hombre y el gato que adopta. Fukumaru es un gato grande que vive un refugio de animales que no consigue que lo adopten porque la gente prefiere adoptar gatitos que son más jóvenes, más pequeños y más lindos que él. Un día es adoptado inesperadamente por Kanda, un hombre mayor que acaba de enviudar y que tiene una relación distante con sus hijos adultos. Este manga retrata la inesperada relación entre Kanda y Fukumaru mientras viven y buscan el compañerismo mutuo.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios