AnimeMangaNoticias

‘Lupin III The First’ llega a la cartelera española en 2021

1 min. de lectura

SelectaVisión, la mayor distribuidora de animación japonesa en España, ha hecho saber a través de su perfil de Twitter que la película Lupin III The First será proyectada en los cines españoles el 29 de enero de 2021. Además, la película cuenta con versiones en castellano, en catalán y VOSE.

El artículo continúa después de la publicidad

También desvelado que el actor de doblaje que pondrá voz al famoso ladrón será Txema Moscoso. El profesional ya había puesto su voz al servicio de Lupin en Lupin III: Part II (1977), Lupin the 3rd (1971) y Lupin the 3rd: Bye Bye, Lady Liberty (1989). También ha participado en el doblaje castellano de otras series japonesas tan famosas como Pokémon o The Seven Deadly Sins, entre otras.

Lupin III The First fue proyectada en Japón en mayo de 2019. Esta película es la novena entrega que adapta la historia del ladrón más famoso, Lupin III, escrita por Monkey Punch. Ha sido dirigida por Takeshi Koike, el mismo director de la famosa película Stand By Me Doraemon (que también distribuyó SelectaVisión en España a finales de 2014) y producida por TMS Entertainment. Lupin III The First tiene una duración de 93 minutos.

Os dejamos la sinopsis oficial de la película Lupin III The First:

El artículo continúa después de la publicidad

Lupin y Leticia, una joven amante de la arqueología, se enfrentan al desafío del Bresson Diary que ni tan siquiera el Arsene Lupin original pudo resolver.

Bresson Diary es el único tesoro que el legendario ladrón de guante blanco Arsene Lupin no pudo robar en toda su vida. Según la leyenda, aquel que sea capaz de desentrañar sus secretos podrá adquirir una inmensa fortuna. Tras poner los ojos en ese objetivo legendario, Lupin conoce a Leticia, una joven que ama la arqueología, y ambos deciden trabajar juntos para resolver el misterio. Sin embargo, Lambert, un investigador de una organización secreta que también busca el Bresson Diary, y Gerald, un hombre misterioso que mueve los hilos de la organización se interponen en su camino. ¿Cuál es la sorprendente verdad oculta tras Bresson Diary? Desde París hasta México pasando por Brasil… ¡Da comienzo una caza del tesoro a una escala mundial sin precedentes!

Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para 'Ataque a los Titanes'

Selecta Visión anuncia que la temporada 3 y la temporada 4 parte 1 de Ataque a los Titanes llegarán este verano en formato Blu-Ray
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios