AdaptacionesNoticias

La adaptación de ‘Chaos Walking’ pospone su estreno a marzo de 2021

2 min. de lectura

La esperada película Chaos Walking, que adaptará el primer libro de la trilogía del mismo nombre de Patrick Ness, El cuchillo en la mano, ha pospuesto su estreno una vez más. Se espera que llegue a los cines el 5 de marzo de 2021, siempre que no surja un nuevo inconveniente.

El artículo continúa después de la publicidad

Este retraso no es de extrañar debido a la situación general del COVID-19, pero este se une a otros que ya ha tenido la película, que en un principio iba estrenarse el 1 de marzo de 2019, pero se tuvo que posponer a enero de 2021 para acomodar algunas nuevas grabaciones.

La película, protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland, lleva una década intentando realizarse y ha contado con guionistas como Charlie Kaufman, John Lee Hancock y Gary Spinelli en su proceso. Las primeras pruebas con la audiencia en 2018 recibieron malas críticas, lo que llevó a realizar nuevas grabaciones. Fue una dificultad añadida, ya que tanto Holland como Ridley estaban ocupados con las respectivas grabaciones de Spider-Man: Lejos de casa y Star Wars: El ascenso de Skywalker. Finalmente, la grabación se pudo completar en mayo de 2019.

Doug Liman es el director de la película, conocido por Sr. y Sra. Smith (2002), Fair Game (2010) y su última película de ciencia ficción, Edge of Tomorrow (2014), protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise. El propio Patrick Ness ha co-escrito el guión con Christopher Ford.

El artículo continúa después de la publicidad

Tanto Holland como Riley han recibido reconocimiento por sus actuaciones en Star Wars y Spider-Man y se encargarán de interpretar a Todd y Viola, los protagonistas de la película. Se espera que ambos sean más mayores en la película ya que en el libro tienen alrededor de trece años, mientras que Ridley tiene veintiocho y Holland veinticuatro.

Las nuevas grabaciones no tienen por qué ser un mal augurio, otras películas como Rogue One (2016) las han sufrido y luego han tenido un gran éxito con los críticos y la audiencia. Todo lo que queda es esperar a ver esta adaptación.

La trilogía Chaos Walking ha sido publicada en España por el sello editorial Nube de Tinta y se compone de tres partes: El cuchillo en la mano (The Knife of Never Letting Go), La pregunta y la respuesta (The Ask and The Answer) y De hombres a monstruos (Of Monsters and Men). Os animamos a leerlos mientras esperamos el estreno.

Mientras tanto, os dejamos con el tráiler en español y la sinopsis de la película:

Chaos Walking ocurre en un futuro no tan lejano, y nos cuenta la historia de Todd Hewitt (Holland) cuando conoce a Viola (Ridley), una chica que ha aterrizado misteriosamente en su planeta. Todd vive en una zona donde no hay ninguna mujer y a los hombres les afecta «el Ruido», un fenómeno que hace que se oigan todos sus pensamientos. A la vez que Todd promete proteger a Viola, empieza a descubrir habilidades que no conocía sobre sí mismo y a desenterrar los oscuros secretos de su planeta. El elenco también incluye a Nick Jonas, Cynthia Erivo, Mads Mikkelsen y Demian Bichir.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Burn', la última novela de Patrick Ness, será adaptada a televisión

‘Burn’, publicada en mayo de 2020, será la próxima novela de Patrick Ness que contará con una adaptación bajo JJ Abrams y Bad Robot Productions
AdaptacionesNoticias

Chaos Walking, la película basada en la novela de Patrick Ness, ya tiene fecha de estreno

La película Chaos Walking se basa en la novela El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) de Patrick Ness
NoticiasNovedades

"De hombres a monstruos", de Patrick Ness, ya tiene fecha de publicación

La conclusión a la saga «Chaos Walking» llega a las librerías españolas a principios del año que viene
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios