«De hombres a monstruos», de Patrick Ness, ya tiene fecha de publicación

La conclusión a la saga "Chaos Walking" llega a las librerías españolas a principios del año que viene

Muchos conocerán a Patrick Ness por su famosísimo libro Un monstruo viene a verme. Sin embargo, su saga Chaos Walking también se hizo bastante conocida y su conclusión llega el próximo 21 de febrero de 2019 a las librerías españolas. Esta se llama De hombres a monstruos (traducida del original Monsters of Men), y finaliza la trilogía que empezó con El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) y continuó con La pregunta y la respuesta (The Ask and the Answer). Como las anteriores entregas, es Nube de Tinta la editorial encargada de publicar el libro. Esta vez cuenta con un total de 560 páginas y una encuadernación de tapa blanda.

La sinopsis, obtenida de Amazon (donde ya podéis pre-pedir el libro) dice así: Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?

Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?


Share This