NoticiasNovedades

«De hombres a monstruos», de Patrick Ness, ya tiene fecha de publicación

1 min. de lectura

Muchos conocerán a Patrick Ness por su famosísimo libro Un monstruo viene a verme. Sin embargo, su saga Chaos Walking también se hizo bastante conocida y su conclusión llega el próximo 21 de febrero de 2019 a las librerías españolas. Esta se llama De hombres a monstruos (traducida del original Monsters of Men), y finaliza la trilogía que empezó con El cuchillo en la mano (The knife of never letting go) y continuó con La pregunta y la respuesta (The Ask and the Answer). Como las anteriores entregas, es Nube de Tinta la editorial encargada de publicar el libro. Esta vez cuenta con un total de 560 páginas y una encuadernación de tapa blanda.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis, obtenida de Amazon (donde ya podéis pre-pedir el libro) dice así: Tres facciones marchan hacia New Prentisstown y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las consecuencias de cada acción, y de cada palabra, son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano, o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres, o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención, o hay que darla por perdida?

Y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar. Y si la guerra convierte a los hombres en monstruos, ¿qué terribles decisiones les aguardan?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
194 artículos

Acerca de la autora
Ravenclaw, aunque ya graduada y ahora estudiante de filología inglesa. Me encanta el arte en todas sus formas. Algún día viviré en las islas británicas, pero seguiré teniendo siempre un libro en las manos.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Invisible' tendrá una edición ilustrada

La editorial Nube de Tinta apuesta por el éxito de Invisible y publicará la edición ilustrada en febrero de 2023
NoticiasNovedades

'Hija del guardián del fuego', de Angelie Boulley, se publicará con Nube de tinta

La novela será adaptada en Netflix para televisión
NoticiasNovedades

Después de 'A dos metros de ti', Rachael Lippincott y Mikki Daughtry vuelven con 'Todo este tiempo'

‘Todo este tiempo’ de Rachael Lippincott y Mikki Daughtry se publicará en abril
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios