AnimeNoticias

‘Madoka Magica’ conmemora su décimo aniversario con un nuevo proyecto

1 min. de lectura

El anime de Puella Magi Madoka Magica cumple 10 años desde el entreno en la televisión japonesa. Por este motivo, se ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter del anime un nuevo proyecto anime.

El artículo continúa después de la publicidad

El personal del anime abrió una web dedicada al nuevo proyecto de Madoka Magica, en el que hay nuevo logotipo y una ilustración conmemorativa de Ume Aoki. En los próximos días se irá desvelando nuevas imágenes de los ilustradores y creadores del manga, además de desvelar nuevos detalles del proyecto.

El anime de Puella Magi Madoka Magica se estrenó en enero de 2011, emitiendo un total de 12 episodios en la pequeña pantalla. La serie fue producida por el estudio de animación SHAFT, y Gen Urobuchi (Psycho-Pass) elaboró el guion del anime. A pesar de la pequeña serie, generó un gran impacto entre los aficionados al anime, haciendo que saltara al cine, al manga, a novelas ligeras y videojuegos. En enero de 2020 se estrenó la serie anime de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden, una adaptación al anime del videojuego para smartphones.

Editorial Ivrea ha traído varias obras de la franquicia como Puella Magi Madoka Magica, Puella Magi Madoka Magica: The Movie: Rebellion y Puella Magi Madoka Magica: The different story. Por otro lado, Selecta Visión ha traído la serie anime y la película The Movie Rebellion.

El artículo continúa después de la publicidad

Madoka Kaname es una adolescente de 14 años que disfruta de una vida normal y corriente rodeada por una familia y amigos que la quieren. Un día, ella y su amiga Sayaka Miki tienen un encuentro con una extraña criatura mágica que les concede un deseo a cada una de ellas. A cambio deberán convertirse en Puella Magi y usar sus poderes mágicos para combatir a las entidades conocidas como brujas, que actúan como catalizadores de la desesperación abocando a gente a cometer asesinatos y suicidarse. Mientras una Magical Girl, Mami Tomoe, las anima a aceptar el trato, otra de ellas, la misteriosa Homura Akemi, las advierte de que no lo hagan. ¿Aceptarán el trato una vez sean testigos de los riesgos que conlleva convertirse en una Puella Magi?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Puella Magi Madoka Magica' contará con una nueva película anime

‘Puella Magi Madoka Magica’ conmemora su décimo aniversario con un nuevo proyecto anime
MangaNoticias

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden desvela fecha de estreno

El segundo vídeo promocional de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Gaiden muestra un avance de la canción «Alicia»
MangaNoticias

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story muestra los primeros detalles

La serie anime de Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story se retrasará su emisión para 2020
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios