MangaNoticias

Arechi Manga amplía su catálogo con dos obras clásicas de Keiko Nagita

1 Mins read

La editorial Arechi Manga ha anunciado que publicará dos obras clásicas de Keiko Nagita. Los títulos, aún no traducidos al español, son Rorian no Aoi Sora y Miriam Blue no Mizumi. Esta primera licencia se publicó por primera vez en la revista Nakayoshi. La revista ha publicado otros famosos títulos como Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch o Cardcaptor Sakura. Rorian no Aoi Sora también cuenta, además, con el dibujo de Yoko Shima. Se trata de una obra de un solo tomo que contará la historia de Claudine, una niña rica que deberá enfrentarse a una tragedia personal. Por otro lado, en cuanto a Miriam Blue no Mizumi, cuenta con el dibujo de Yasuko Aoike, quien ya colaboró junto a Keiko Nagita en su obra Greenhill Story. En esta historia, conoceremos a Miriam, una joven que debe decidirse entre su rebelde novio y su hermano adoptivo.

Keiko Nagita, también conocida por su pseudónimo Kyoko Mizuki, ha escrito numerosos mangas desde 1970. Quizás, el más famosa sea Candy Candy, una historia que cuenta con la colaboración de la mangaka Yumiko Igarashi. Fue tanto su éxito, que incluso se escribieron tres libros contando esta obra. Los dos primeros tuvieron formato narrativo, mientras que el último tuvo un formato epistolar. Es por eso mismo que la editorial ya publicó esta obra bajo el título Candy Candy: La historia definitiva. Entre su catálogo, también podemos encontrar otra historia de Keiko Nagita titulada Reineta: La manzana dorada.

15 posts

About author
En proyecto de ser profesional sociosanitaria. Coleccionista. Soy de las que piensa que leer libros y comprarlos son dos hobbies completamente diferentes y a mí me apasionan los dos.
Articles
Related posts
MangaNoticias

El primer volumen del manga de 'Arte' llegará a comienzos de 2021

El manga de Arte, de Kei Ookubo, será publicado por la editorial Arechi Manga
MangaNoticias

‘Los mejores cuentos de hadas’ llegará a las librerías en diciembre

‘Los mejores cuentos de hadas’, estas navidades disfruta de clásicos dibujados por Yumiko Igarashi
Noticias

Arechi Manga publicará el manga de Arte

La edición del manga de Arte se asemejará a la japonesa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios