NoticiasNovedades

Ya está disponible en librerías ‘Diario de un impostor cobarde’, basado en el famoso videojuego ‘Among Us’

1 min. de lectura

¿Fuisteis de los que caísteis en la tentación de jugar a Among Us? Si la respuesta es que sí, quizás esta noticia os interesa, y es que Planeta ha publicado ya Diario de un impostor cobarde, así se titula el libro inspirado en el juego, y escrito por Javier Muñoz.

El artículo continúa después de la publicidad

Tal y como se aprecia en la portada, en el Diario de un impostor cobarde no vamos a encontrar información acerca del juego ni nada por el estilo, simplemente es una historia inventada dirigida a un público infantil y juvenil que mantiene la ambientación, los roles y toda la esencia del juego, que hará que si este les llamaba algo la atención, el libro sea algo también entretenido y rápido de leer, ya que la historia no llega ni a unas 100 páginas.

El libro llega unos meses más tarde de cuando el videojuego estuvo en su punto más fuerte de fama, ya que muchos youtubers llegaron incluso a hacer múltiples directos en plataformas como Twitch o Youtube jugando al juego con todos sus amigos, y muchas personas acabaron cayendo adictos al juego siendo impostores y tripulantes.

Ya lo podéis encontrar en librerías si os llama la atención, así que si estáis en duda de ir o no a por él, os dejamos con la breve sinopsis para que sepáis un poco más de él y consigáis decidiros:

El artículo continúa después de la publicidad

La vida de Valentín transcurre con normalidad en Ciudad Engaño, la metrópolis de los impostores. Sin embargo, todo da un vuelco cuando el director de la Escuela de Impostores, Saturnino, lo elige para llevar a cabo una misión muy particular: infiltrarse en la Escuela de Pilotaje de Ciudad Cohete para descubrir qué traman los tripulantes. ¿Será capaz Valentín de pasar desapercibido como un simple estudiante de intercambio y sabotear los planes de sus archirrivales?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Solo juntos' la próxima novela de Victoria Vílchez

La nueva novela de Victoria Vílchez formará parte del sello editorial MatchStories, en la que encontraremos mucho fútbol americano.
DestacadosNoticiasNovedades

'El arte de ser nosotros', de Inma Rubiales, saldrá en papel

El arte de ser nosotros, la última novela que la autora Inma Rubiales ha publicado en Wattpad, saldrá a la venta en papel en febrero de 2023
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios