NoticiasNovedades

Ya está disponible en librerías ‘Diario de un impostor cobarde’, basado en el famoso videojuego ‘Among Us’

1 min. de lectura

¿Fuisteis de los que caísteis en la tentación de jugar a Among Us? Si la respuesta es que sí, quizás esta noticia os interesa, y es que Planeta ha publicado ya Diario de un impostor cobarde, así se titula el libro inspirado en el juego, y escrito por Javier Muñoz.

Tal y como se aprecia en la portada, en el Diario de un impostor cobarde no vamos a encontrar información acerca del juego ni nada por el estilo, simplemente es una historia inventada dirigida a un público infantil y juvenil que mantiene la ambientación, los roles y toda la esencia del juego, que hará que si este les llamaba algo la atención, el libro sea algo también entretenido y rápido de leer, ya que la historia no llega ni a unas 100 páginas.

El libro llega unos meses más tarde de cuando el videojuego estuvo en su punto más fuerte de fama, ya que muchos youtubers llegaron incluso a hacer múltiples directos en plataformas como Twitch o Youtube jugando al juego con todos sus amigos, y muchas personas acabaron cayendo adictos al juego siendo impostores y tripulantes.

Ya lo podéis encontrar en librerías si os llama la atención, así que si estáis en duda de ir o no a por él, os dejamos con la breve sinopsis para que sepáis un poco más de él y consigáis decidiros:

La vida de Valentín transcurre con normalidad en Ciudad Engaño, la metrópolis de los impostores. Sin embargo, todo da un vuelco cuando el director de la Escuela de Impostores, Saturnino, lo elige para llevar a cabo una misión muy particular: infiltrarse en la Escuela de Pilotaje de Ciudad Cohete para descubrir qué traman los tripulantes. ¿Será capaz Valentín de pasar desapercibido como un simple estudiante de intercambio y sabotear los planes de sus archirrivales?

174 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

La editorial Planeta publica en junio Anna K. de Jenny Lee

Plantea publica el retelling de Anna Karenina en la segunda semana de junio
NoticiasNovedades

'Hombres a los que besé', así se titula el nuevo poemario de Chris Pueyo

En este nuevo poemario, nos encontramos con un Chris Pueyo más personal e íntimo
AdaptacionesDestacadosNoticias

Desvelado el tráiler de 'After: Almas Perdidas', con más Hardin y Tessa que nunca antes

La saga ‘After’ de Anna Todd está publicada por Planeta
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios