NoticiasNovedades

‘You Love me’ es la nueva novela de Caroline Kepnes, perteneciente al universo de ‘You’ y protagonizada por Joe Goldberg

2 min. de lectura

Caroline Kepnes, autora de la serie de novelas de You protagonizadas por Joe Goldberg, publicará el próximo 6 de abril el tercer libro de la serie. El thriller, titulado You Love me, seguirá teniendo como personaje principal al librero psicópata y antisocial Joe y la trama girará en torno a una nueva obsesión amorosa, como en los anteriores libros.

El artículo continúa después de la publicidad

You Love me es el sucesor de You y Hidden Bodies, la primera y la segunda parte de la serie You. Ambas fueron adaptadas libremente por la plataforma Netflix, siendo protagonizadas por Penn Badgley, conocido por interpretar a Dan Humphrey en Gossip Girl. Aunque la tercera temporada ya está confirmada, no hay aún fecha de estreno y tampoco se conoce hasta qué punto será fiel a la tercera novela de Kepner, debido a las grandes diferencias entre los libros anteriores y las temporadas.

En la nueva entrega, Joe encuentra una nueva obsesión: Mary Kay, una librera de una acogedora isla apartada de las grandes ciudades a la que Joe se muda para desconectar de su anterior vida y de Love. Aunque Mary Kay tenga una vida, sea madre y esté ocupada, Joe está dispuesto a conquistarla, a apoyarla y a socorrer con el propósito de crear una relación verdadera. Si seguimos su trayectoria en los dos últimos libros, los lectores sabrán que sus métodos y motivos no son muy éticos.

En España los dos primeros libros de la serie están publicados por Nocturna bajo los títulos de You y Cadáveres ocultos. Todavía es muy temprano para saber si You Love me será también publicado en español, pero siguiendo el estreno de la tercera temporada en Netflix, hay muchas posibilidades. Por otra parte, Kepnes ya se encuentra escribiendo la cuarta entrega de la serie, tal y como anuncia en su perfil de Twitter.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de You Love me, que puede contener spoilers de los primeros libros:

Joe está harto de las ciudades. Está harto de la porquería y los posers, harto de Love. Ahora le da la bienvenida a la naturaleza, a placeres sencillos en una acogedora isla del Noroeste del Pacífico. Por primera vez en mucho tiempo, puede simplemente respirar.

Consigue un trabajo en una biblioteca local, sabe bastante de libros, y ahí es donde la conoce: Mary Kay DiMarco. Librera. Joe no se entrometerá, no se obsesionará. Ganará su amor de una forma anticuada… siendo su hombro donde llorar, su mano derecha. Con el tiempo, ambos sanarán sus heridas y comenzará su felices para siempre en esta ciudad adormecida.

El problema es que… Mary Kay ya tiene una vida. Es madre. Es amiga. Está… ocupada.

El amor verdadero solo puede triunfar si ambos están dispuestos a dejar hueco para algo real. Joe se ha desecho de sus trapos sucios. Está preparado. Y, con suerte, con su apoyo y su subyacente ayuda, Mary Kay hará lo correcto y le hará un hueco.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'You': desvelada la fecha de estreno e imágenes de la tercera temporada

La tercera temporada llegará en octubre a la plataforma
NoticiasNovedades

Estelle Maskame anuncia 'Becoming Mila', el inicio de su nueva trilogía

‘Becoming Mila’ es el primer libro de la nueva trilogía de Estelle Maskame, que ya tiene portada y que se publicará en junio
AdaptacionesDestacadosNoticias

Comienza la producción de la tercera temporada de ´You´

Este mes se publica la secuela del libro titulado ´Cadáveres ocultos´
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios