NoticiasNovedades

El final de la bilogía de Margaret Owen, ‘La traición del halcón’, se publicará en abril

1 min. de lectura

La traición del halcón es el título de la segunda y última parte que concluye la bilogía escrita por Margaret Owen, que publicará el sello juvenil Puck de Ediciones Urano el próximo 6 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

Como Puck había anunciado hace unos meses, La traición del halcón se publicaría este año, pero hasta ahora no se había revelado la fecha de publicación de este último libro de la saga. Margaret Owen es autora de historias young adult de fantasía, su bilogía La misericordia del cuervo compuesta por dos libros, está a punto de finalizar, y es que el libro llegará a librerías españolas, el 6 de abril, por parte del sello de literatura juvenil de Ediciones Urano, Puck. Se desconoce con exactitud su precio, pero lo que sí que se sabe es que esta segunda parte de La misericordia del cuervo, tendrá una encuadernación rústica con solapas, al igual que el libro anterior de la bilogía, y constará de 416 páginas.

Aquí os dejamos la sinopsis de La misericordia del cuervo de Margaret Owen, la fascinante primera parte de esta saga que se publicó el pasado 3 de septiembre de 2019.

En La misericordia del cuervo, Margaret Owen ha creado una poderosa saga de venganza, supervivencia y sacrificio; perfecta para fans de Leigh Bardugo y Kendare Blake.

El artículo continúa después de la publicidad

Una futura jefa tribal
Fie se guía por solo una regla: «Cuida de los tuyos». Su casta, los Cuervos encargados de los muertos y de impartir la eutanasia, recibe más maltratos que monedas; pero cuando son llamados a retirar difuntos de la nobleza, ella tiene la esperanza de conseguirles la paga de sus vidas.

Un príncipe fugitivo
Cuando descubre que el príncipe heredero Jasimir ha fingido su muerte, Fie está dispuesta a evitar mayores pérdidas… o quizás matarlo ella misma. Pero él le ofrece un trato al que no puede negarse: si lo protegen de la despiadada reina, él protegerá a los Cuervos cuando suba al trono.

Un guardaespaldas demasiado astuto
El guerrero Halcón Tavin siempre ha puesto la vida de Jas antes que la suya: ha adoptado la apariencia del príncipe con magia y se ha convertido en su sombra. Pero ¿qué ocurrirá cuando Tavin comience a desear tener algo propio?

22 artículos

Acerca de la autora
Soy una estudiante de Periodismo, apasionada por la lectura y la escritura. Tengo un blog en el que escribo reseñas, llamado Jaula de Libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
NoticiasNovedades

'El alma del brujo': descubre la continuación de 'El vals de la bruja' de Belen Martínez

La continuación de ‘El vals de la Bruja’ de Belen Martínez llega a librerías este mayo bajo el nombre ‘El alma del brujo’
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios