NoticiasNovedades

Satori ediciones publica ‘Cuentos japoneses de amor y guerra’ de Yei Theodora Ozaki

1 min. de lectura

La editorial reveló recientemente en Twitter la publicación de Los cuentos japoneses de amor y guerra de la autora ya fallecida Yei Theodora Ozaki. Fue una escritora, docente y traductora que vivió entre 1871 y 1932 y, además, es reconocida por sus adaptaciones de los cuentos de hadas japoneses del siglo XX. Los cuentos que esta vez nos hace llegar Satori Ediciones nos traslada a un lugar perdido en las montañas del tiempo y del olvido, el maravilloso universo de los cuentos de hadas japoneses, un mundo donde la fantasía, el misterio y la fábula dan forma estas maravillosas historias.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora es conocida también por varios trabajos como Cuentos de Hadas japonesas, Guerreros de Japón Viejo otras historias, Idilios del Japón viejo y El Buddha de Cristal y otros cuentos. Todas reúnen la misma característica pues comparten una gran colección de historias tradicionales y cuentos de Japón que se desconocían totalmente. Un regalo para los amantes de la cultura del país del sol naciente.

Además, comparten que se tratan de fábulas repletas de seres fantásticos y ancestrales, animales parlantes y héroes de antaño. Gracias a la labor de Ozaki, de sus recopilaciones y traducciones, nos ha llegado a Occidente muchos cuentos impregnados de la cultura nipona. Donde siempre hay una parte buena que triunfa y una parte mala, aquella que moraliza al lector, aquella que te dice si haces esto, contrario a lo que ya hay estipulado, recibirás un castigo. De ahí que los buenos siempre acaben felices y los malos llenos de dificultades.

De momento no conocemos su fecha de publicación exacta, la editorial sólo ha adelantado que será muy pronto y de la sinopsis tampoco podemos deciros mucho más ya que todavía no hay más información.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Coleccionista de historias e imágenes... soy periodista y trabajo con aviones. Sígueme en Instagram como Ava.Keddravra
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticiasNovedades

Satori Ediciones publica 'Yuko' de Ryoichi Ikegami

El tomo único saldrá a la venta el próximo 19 de abril y recopilará las historias cortas del autor basadas en la época Taisho
Artículos de opiniónNoticias

Cinco novedades de 2021 para leer en primavera

Estas son algunas de las propuestas primaverales para 2021 que os recomendamos en Infoliteraria
AnimeNoticias

Nueva fecha para la película japonesa 'Cider no you ni kotoba ga wakiagaru'

La nueva fecha de estreno está prevista para el 22 de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios