Noticias

Cassandra Clare prepara un calendario de ‘Cazadores de sombras’ con Charlie Bowater

1 Mins read

El mundo de Cazadores de sombras se expande no sólo con cada nuevo libro y trilogía que publica Cassandra Clare, sino que además también se expande todo el merchandising que existe alrededor de este mundo literario tan conocido. Lo último que hemos conocido es una noticia que ha anunciado la autora, y se trata de que está preparando un calendario para 2022 del mundo de Cazadores de sombras, junto con el ilustrador Charlie Bowater.

Ilustración de Charlie Buwater de Emma y Julian, en Lady Midnight.

Esta ilustración es una de las que tendrá el calendario y es la única que ha desvelado Cassandra Clare en su instagram hasta el momento, que pertenece a la escena de la playa de Emma y Julian en Lady Midnight. El calendario contendrá escenas de la saga de Los artificios oscuros, Los instrumentos mortales y Los orígenes. Personajes como Kit, Ty, Will, Jem, Clary, Jace, Magnus, Alec, Sebastian, Dru o Tessa serán los que podamos ver en diferentes escenas representativas e icónicas de cada libro en el calendario.

La propia autora ha comentado que se lo están pasando genial trabajando en este nuevo proyecto, y que están deseando poder compartir más ilustraciones y sobre todo, una fecha de lanzamiento, ya que aún la desconocemos, así como el medio por el que se podrá adquirir. Charlie Bowater es una ilustradora muy conocida que ha realizado ilustraciones además del mundo de Cazadores de sombras, de muchas otras novelas como la trilogía Una corte de rosas y espinas o la saga Trono de cristal, ambos de Sarah J. Maas. Entre otras muchas ilustraciones que han servido como portadas de otras novelas.

Aún tenemos que esperar bastante para saber más acerca de este calendario de Cazadores de sombras e ir descubriendo poco a poco como será su interior, pero esperamos poder dar nuevas noticias muy pronto para que así, si sois fans de este mundo, podáis haceros con él lo antes posible.

169 posts

About author
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Articles
Related posts
Novedades

Cassandra Clare retrasa la publicación de sus próximas novelas

Debido a la pandemia, la autora Cassandra Clare ha decidido atrasar dos de sus próximas novelas
DestacadosNoticiasNovedades

'Lady Midnight' de Cassandra Clare tendrá edición especial

Cassandra Clare anuncia la edición especial de ‘Lady Midnight’ por su quinto aniversario, con una historia extra y una carta personal
DestacadosNoticiasNovedades

El nuevo proyecto de Cassandra Clare, 'Secrets of Blackthorn Hall', se publicará semanalmente en varios idiomas

Cassandra Clare sorprende con una colección de historias cortas protagonizadas por Julian y Emma
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios