NoticiasNovedades

‘Bajo el cielo de Berlín’ será la próxima novela de Carmen Sereno

1 min. de lectura

Carmen Sereno ha anunciado, a través de sus redes sociales, el título y la fecha de publicación de su nueva novela: Bajo el cielo de Berlín. La novela saldrá a la venta a finales de este mes mayo de la mano del sello Chic, de la editorial Principal Libros.

El artículo continúa después de la publicidad

Moodboard Bajo el Cielo de Berlín

La autora ha publicado un moodboard que le ha servido de inspiración para la creación de la novela. Intuimos que, por los emojis que ha puesto en el post de Twitter, Alemania y Turquía tendrán algo que ver, además de mucho romance y, por el ojo de nazar, algo místico.

Bajo el cielo de Berlín tratará sobre una historia de amor que va más allá de fronteras y de lo cruel que pueden llegar a ser a veces. También habla sobre la identidad y la pertenencia a algún lugar al que llamar hogar. »Dice un refrán turco muy popular que el café tiene que ser negro como la noche, ardiente como el infierno, fuerte como el pecado y dulce como el amor» es el primer párrafo de Bajo el cielo de Berlín.

Esta será la cuarta novela de Carmen Sereno, siendo la Serie Estocolmo (Maldito Síndrome de Estocolmo y Azul Estocolmo) su primera serie y Nadie muere en Wellington su tercera novela. El encargado de publicar todos sus libros ha sido Chic, el sello de romántica de la editorial Principal Libros. Esta editorial también ha sido la encargada de publicar recientemente Tierra de Clanes, y la próxima saga de romántica All Saints, con su primera parte, Vicious, de L. J. Shen.

El artículo continúa después de la publicidad

«¿Cómo puede volar un ángel cuando tiene las alas rotas?»

Berlín, año 2015. El inspector Jamal Birkan se enfrenta al caso que cambiará su vida. Durante la investigación de unos asesinatos a ciudadanos turcos en la capital alemana, conoce por casualidad a Nina, una bella enfermera de rasgos angelicales por la que se siente poderosamente atraído. Sin embargo, la joven está relacionada con el caso, y Jamal deberá luchar con todas sus fuerzas contra esa atracción prohibida. ¿Serán capaces Nina y Jamal de mantener las distancias o se lanzarán al abismo sin mirar atrás?

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
9.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Bajo el cielo de Berlín' de Carmen Sereno

Nuestra opinión sobre la novela ‘Bajo el cielo de Berlín’ de Carmen Sereno
9.6
NoticiasReseñas

Reseña 'Nadie muere en Wellington' de Carmen Sereno

Nuestra opinión sobre la novela ‘Nadie muere en Wellington’ de Carmen Sereno
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios