AdaptacionesMarvelNoticias

‘Venom 2: Let There Be Carnage’ estrena tráiler oficial

1 Mins read

No todas las noticias de Marvel son del UCM, y es que Venom ha estrenado tráiler oficial de su secuela: Venom 2: Let There Be Carnage. La secuela de Venom, que se estrenó en 2018 protagonizada por Tom Hardy ahora nos introducirá al villano Carnage.

En el tráiler, podemos ver a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, un asesino en serie, sobrevive una inyección letal en prisión, lo que parece «despertar» al simbionte en su interior y lo transforma en Carnage. Él y Tom Hardy, cuyo personaje Eddie Brock pareció alcanzar algo de paz con su alter-ego Venom en la primera película, tendrán una gran lucha de simbiontes.

El reparto de Venom 2, a parte de Hardy y Harrelson, lo completan Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como el simbionte Shriek.

Andy Serkis es el director de la secuela, mientras que Ruben Flescher dirigió la primera que trajo a Venom a la gran pantalla. La primera película triunfó en la taquilla y consiguió 855 millones de dólares globalmente. La película está escrita por Kelly Marcel y basada en una historia de Marcel y Hardy. Está producida por Marcel, Hardy., Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

Póster de Venom: Let There Be Carnage que muestra al villano Venom y muchos dientes

Venom 2: Let There Be Carnage llegará a los cines el 24 de septiembre de 2021, y se espera que también sea un éxito en la taquilla mientras las audiencias vuelven a los cines tras la vacunación. Originalmente se iba estrenar en octubre de 2020, pero ha sido retrasada varias veces por la pandemia.

Hay que recordar que estas películas no tienen relación directa con el UCM, ya que Sony sigue teniendo los derechos de los personajes de Spider-Man y puede hacer películas sobre estos. Habrá que ver si la secuela mantiene el éxito de la primera película, pero estará bien volver a ver a Hardy como Venom.

97 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesMarvelNoticias

'She-Hulk': Jameela Jamil será la villana Titania en la serie

Jameela Jamil se une a ‘She-Hulk’, uno de los próximos proyectos de Marvel Studios en Disney+, como la supervillana Titania
AdaptacionesMarvelNoticias

Issa Rae se une a la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

La secuela de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’ ya tiene Spider-Woman: la actriz Issa Rae
MarvelNoticias

Jac Schaeffer, guionista de 'Bruja Escarlata y Visión' firma un contrato con Marvel Studios

La guionista principal de ‘Bruja Escarlata y Visión’, Jac Schaeffer, ha firmado un contrato de televisión de tres años con Marvel Studios y 20th Television
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios