AdaptacionesMarvelNoticias

‘Venom 2: Let There Be Carnage’ estrena tráiler oficial

1 min. de lectura

No todas las noticias de Marvel son del UCM, y es que Venom ha estrenado tráiler oficial de su secuela: Venom 2: Let There Be Carnage. La secuela de Venom, que se estrenó en 2018 protagonizada por Tom Hardy ahora nos introducirá al villano Carnage.

El artículo continúa después de la publicidad

En el tráiler, podemos ver a Cletus Kasady, interpretado por Woody Harrelson, un asesino en serie, sobrevive una inyección letal en prisión, lo que parece «despertar» al simbionte en su interior y lo transforma en Carnage. Él y Tom Hardy, cuyo personaje Eddie Brock pareció alcanzar algo de paz con su alter-ego Venom en la primera película, tendrán una gran lucha de simbiontes.

El reparto de Venom 2, a parte de Hardy y Harrelson, lo completan Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como el simbionte Shriek.

Andy Serkis es el director de la secuela, mientras que Ruben Flescher dirigió la primera que trajo a Venom a la gran pantalla. La primera película triunfó en la taquilla y consiguió 855 millones de dólares globalmente. La película está escrita por Kelly Marcel y basada en una historia de Marcel y Hardy. Está producida por Marcel, Hardy., Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker.

El artículo continúa después de la publicidad

Póster de Venom: Let There Be Carnage que muestra al villano Venom y muchos dientes

Venom 2: Let There Be Carnage llegará a los cines el 24 de septiembre de 2021, y se espera que también sea un éxito en la taquilla mientras las audiencias vuelven a los cines tras la vacunación. Originalmente se iba estrenar en octubre de 2020, pero ha sido retrasada varias veces por la pandemia.

Hay que recordar que estas películas no tienen relación directa con el UCM, ya que Sony sigue teniendo los derechos de los personajes de Spider-Man y puede hacer películas sobre estos. Habrá que ver si la secuela mantiene el éxito de la primera película, pero estará bien volver a ver a Hardy como Venom.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios