AnimeNoticias

El anime ‘Los apuntes de Vanitas’ se estrenará en julio

2 Mins read

A las puertas de los estrenos de la temporada de verano de anime, el estudio de animación BONES que adapta el manga Los apuntes de Vanitas ha dado a conocer nuevos detalles de la esperada serie anime.

Anime Los apuntes de Vanitas

La serie anime Los apuntes de Vanitas tendrá una duración de “dos cursos”, por lo que parece ser, la serie se dividirá en dos partes. La primera mitad comenzará a emitirse en la televisión japonesa a partir del 2 de julio. Sin embargo, la segunda mitad no se ha anunciado la fecha.

Los nuevos miembros del elenco en la serie son:

  • Inori Minase como Jeanne, una vampira.
  • Shino Shimoji como Luca, un vampiro cortés que se ubica solo por debajo de la reina vampiro.
  • Akira Ishida como The Teacher, el instructor de Noé que envió la carta buscando el Libro de Vanitas.
  • Ai Kayano como Dominique, la hija del Marqués de Sade.
  • Miyu Komaki como Murr, el gato blanco que acompaña a Noé.
  • Koji Yusa como Johann, un joven que trabaja como intermediario de información con Dante y Riche.
  • Tarō Kiuchi como Dante, un joven que es experto en recopilar información.

Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari) dirige la serie anime en el estudio de animación BONES , y Deko Akao (Noragami , Akagami no Shirayuki-hime) supervisa el guion de la adaptación. Yoshiyuki Ito se encarga del diseño de los personajes. Yuki Kajiura (Kimetsu no yaiba, Sword Art Online, Pandora Hearts) se encarga de la composición de la música. Kajiura es un fan autoproclamado del manga de misterio y fantasía de Jun Mochizuki. Sasanomaly interpreta el opening de la serie con la canción Sora to Sora.

https://twitter.com/vanitas_anime/status/1401117089633640448

Jun Mochizuki comenzó a publicar el manga Vanitas no Shuki en las páginas de la revista Gangan Joker de Square Enix en 2015, y cuenta hasta la fecha un total de 8 tomos recopilatorios en Japón. El manga Vanitas no Shuki es traducido en castellano como Los apuntes de Vanitas, obra que está siendo publicada por Norma Editorial. Por otro lado, la editorial ha publicado íntegramente otra obra de Jun Mochizuki, Pandora Hearts.

En un París victoriano del siglo XIX, un grimorio mecanizado ha propagado una terrible maldición entre los vampiros y se están convirtiendo en depredadores en contra de su propia voluntad. Sin embargo, Vanitas, un médico humano, unirá fuerzas con Noé, un vampiro en busca del Libro de Vanitas, y juntos entrarán en acción con el propósito de liberar a los vampiros de la maldición de la luna azul. Sin embargo, un loup-garou acecha la ciudad parisina… ¿Serán capaces de desentrañar el misterio del grimorio y descubrir quién es el responsable de la maldición?

888 posts

About author
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Articles
Related posts
AnimeNoticias

‘Los apuntes de Vanitas’, nuevo detalles de la serie anime

El anime ‘Los apuntes de Vanitas’ está previsto su estreno este verano
AnimeNoticias

'Los apuntes de Vanitas' tendrá una serie anime este verano

El manga de ‘Los apuntes de Vanitas’ se encuentra disponible en las librerías gracias a Norma Editorial
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios