NoticiasNovedades

Conoce los nuevos títulos de Silvia Moreno-García, autora de ‘Gótico’, que se publicarán en España

1 min. de lectura

Silvia Moreno-García y su novela Gótico están cosechando un gran éxito de ventas alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los thrillers más aclamados del momento. Umbriel Editores se ha hecho eco del potencial de la autora y de cara al 2022 han decidido publicar algunos de sus títulos más señalados.

Las novelas elegidas por Umbriel son: Velvet Was the Night, Untamed Shore, The Beautiful Ones y Certain Dark Things. Todavía no se han revelado las portadas ni las fechas de publicación, pero irán llegando periódicamente a las librerías españolas a lo largo de 2022.

Umbriel a través de Twitter

Velvet Was the Night es una novela negra de ficción histórica que se centra en la desaparición de Leonora, una estudiante activista que vive en México en los años 70; Untamed Shore se centra en el verano en el que Viridiana conoce a tres turistas americanos y su vida se ve envuelta en mentiras cuando uno de ellos muere; The Beautiful Ones es una historia de amor entre Hector y Nina con un toque de magia; finalmente, Certain Dark Things narra la historia de Domingo, un chico que deambula las calles, y Alt, una vampira que está siendo perseguida por la autoridades.

Umbriel, así, trae un catálogo variado de las novelas de Silvia Moreno-García, desde historias de fantasía hasta ficción histórica. A parte de sus libros, los lectores también podrán disfrutar de la mini serie de Gótico que Hulu está preparando, que constará de 8 a 10 episodios y que puede que trate a fondo otras tramas y personajes de forma distinta al libro.

200 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Gótico' de Silvia Moreno-García

Descubre lo qué nos ha parecido ‘Gótico’ de Silvia Moreno-García
AdaptacionesNoticias

'Mexican Gothic', de Silvia Moreno-García, se convertirá en miniserie

Hulu adaptará la novela ‘Mexican Gothic’, de Silvia Moreno-García, a una miniserie de entre ocho a diez episodios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios