NovedadesWattpad

La tercera parte de ‘With me’ de Jessica Cunsolo dará el salto de Wattpad al papel

1 min. de lectura

¡Buenas noticias! ¿Os quedasteis con ganas de conocer la continuación de la historia With me? Pues atentos porque la autora Jessica Cunsolo ha anunciado a través de sus redes sociales que la tercera parte llegará en físico en inglés con Wattpad Books. Se titulará Still with me, y estará disponible a partir de 23 de noviembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Jessica Cunsolo es una autora que empezó en la plataforma de Wattpad en 2015 con su novela She’s with me, y desde entonces la novela ha ganado el premio Watty 2016 a la mejor ficción adolescente y ha sido publicado en francés por Hachette Romans, en español por Grupo Planeta y en inglés por Wattpad Books. Ha acumulado más de cien millones de lecturas y está en desarrollo para la adaptación a serie de televisión por Sony, aunque sin noticias todavía sobre el proyecto. Como decíamos, en español llegó de la mano de Editorial Planeta bajo los títulos With me, Amelia, que se publicó en 2018, y With me, Aiden, que se publicó en 2019.

Pero después de varios años, la tercera parte de la serie With me por fin dará el salto de la plataforma de Wattpad al papel. Se titulará Still with me, y se publicará en inglés con Wattpad Books. Contará con unas 352 páginas, y estará disponible a partir del 23 de noviembre. Todavía no hay noticias de su publicación en español, pero esperamos tener noticias pronto.

Por si no conocíais la historia, os dejamos la sinopsis de la primera parte With me, Amelia:

El artículo continúa después de la publicidad

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse… Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama…

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesWattpad

Lily del Pilar vuelve a las librerías con el desenlace de 'Still with you'

‘Still with me’ de Lily del Pilar será el desenlace de ‘Still with you’
Adaptaciones

"With me, Amelia" de Jessica Cunsolo será adaptado a serie de televisión

She’s with me, la saga que empezó con With me, Amelia se convertirá en serie de TV
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
laura
laura
1 year ago

alguien sabe donde puedo encontrar el libro?
ya lo sacaron en español?
si solo hay en ingles donde puedo leerlo ?