NoticiasNovedades

Cherry Chic pone fecha al libro 3 de la serie Dunas: ‘Todas mis ilusiones’

1 min. de lectura

¡Al fin se reveló el misterio! Desde que se publicó la segunda parte de Todas mis respuestas, titulada Todas mis dudas, las lectoras de Cherry Chic se preguntaban cuando saldría a la venta la tercera y última parte de la serie Dunas. Desde ese instante la autora fue dando pistas sobre la novela, revelando más acerca de sus protagonistas, que en este caso será Mario y una chica con pelucas de distintos colores. Aunque poco más se supo sobre el color de la cubierta, el titulo o la fecha de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Cubierta de ‘Todas mis ilusiones’ de Cherry Chic, el tercer libro de la serie Dunas

Ya tenemos todos o la gran mayoría de los detalles sobre la tercera parte de la serie Dunas. La novela se titulará Todas mis ilusiones y saldrá a la venta el 27 de enero del próximo año 2022. Tal y como se puede ver en la imagen, desvelada por la propia autora a través de sus redes sociales, la cubierta será violeta, un detalle que ella asegura haber desvelado hace algún tiempo. Sin embargo, eso no son todos los detalles que conocemos sobre la novela. Recordemos que la serie Dunas sigue a una extensa familia malagueña bastante alocada, concretamente la historia de tres primos que viven en una casita a orillas de la Cala Mijas. En la primera novela pudimos descubrir la historia de Felipe de las Dunas, en el segundo libro fue el turno de Jorge de las Dunas y en esta tercera historia conoceremos la historia de Mario de las Dunas, más conocido como el chico Disney. Aunque hay una historia que va uniendo todas las novelas y esa es la historia de Azahara de las Dunas y la historia de Nil, Ona y Eric.

En Todas mis ilusiones volveremos a reencontrarnos con Felipe, Camille, Jorge, Tash, Aza, Nil, Ona, Eric, Mario y Sia. Pero no nos olvidemos de la Abu Rosario, un personaje clave en el desarrollo de muchas tramas. Cherry Chic asegura que esta historia se ha grabado con fuerza en su corazón y desea que les ocurra igual a sus lectores.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
Guías de lectura

¿Con qué libro empiezo a leer a Cherry Chic?

En este artículo, te mostramos el orden de lectura recomendado de las novelas de Cherry Chic según la propia autora
DestacadosNoticiasNovedades

Cherry Chic vuelve con 'Tú y yo aunque arda el mundo' en enero

La tercera parte de la serie Valientes de Cherry Chic llegará a las librerías el próximo 19 de enero
NoticiasNovedades

La segunda parte de 'Cuando el cielo se rompa y caigan las estrellas' de Cherry Chic sale a la venta muy pronto

La bilogía Rose Lake continúa este 2022 con la publicación de ‘Cuando acabe el invierno y volvamos a volar’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios