NoticiasNovedades

‘Together We Burn’ de Isabel Ibañez: flamenco y enemies to lovers

2 min. de lectura

La escritora y diseñadora gráfica Isabel Ibañez publicará el 31 de mayo de 2022 su siguiente novela, una historia inspirada en el flamenco que se titula Together We Burn.

El artículo continúa después de la publicidad

«Isabel Ibañez nació en Boca Raton, Florida, y es la orgullosa hija de dos bolivianos inmigrantes». Así comienza la biografía de la presente escritora, autora de libros de fantasía young adult. En total cuenta con 4 obras publicadas, entre las que se encuentra Wolven In Moonlight, publicada en español por laGalera (Magia a la luz de la luna).

Together We Burn es una mezcla de flamenco con enemies to lovers, y como dice la propia autora en su cuenta de Instagram, «la protagonista es la hija de un famoso matador, pero en esta historia se llaman Draganador, y en lugar de enfrentarse a toros en el ruedo, se enfrentan a dragones».

«Inspirada en la España medieval, una ciudad plagada de dragones alberga peleas de dragones mensuales en rings donde las bestias son asesinadas por los legendarios dragones. Una bailaora de flamenco talentosa debe trabajar con un cazador de dragones deshonrado para aprender los caminos de un Draganador y así salvar su hogar ancestral», reza la página web de Ibañez sobre su próxima novela.

El artículo continúa después de la publicidad

La sinopsis de Together We Burn es la siguiente:

Una ciudad antigua plagada de dragones. Una bailaora decidida a salvar su hogar ancestral. Un cazador de dragones que se niega a enseñarle sus caminos. No se quieren, pero se necesitan, y sin él su mundo arderá.

Zarela Zalvidar, de dieciocho años, es una talentosa bailaora de flamenco e hija del Draganador más famoso de Hispalia. La gente viene por millas para verlo pelear en su arena, que algún día será de ella.

Pero ocurre un desastre durante el show de su quinientos aniversario, y en la carnicería, el padre de Zarela está horriblemente herido. Al enfrentarse al castigo del Gremio de Dragones, Zarela debe mantener la arena, su hogar ancestral y herencia, a salvo de sus codiciosas manos. No tiene más remedio que tomar el lugar de su padre como el próximo Draganador. Cuando el cazador de dragones exasperantemente guapo, Arturo Díaz de Montserrat, le niega su ayuda, ella se niega a aceptar un no por respuesta.

Pero incluso si está de acuerdo, hay alguien dispuesto a arruinar a la familia Zalvidar, y Zarela tendrá que hacer lo que sea necesario para evitar que el Gremio Dragón le quite su derecho de nacimiento.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Together we burn', el enemies to lovers con flamenco se publicará en España

‘Together we burn’ de Isabel Ibáñez, el enemies to lovers con flamenco y dragones, llegará a España de la mano de Puck
6.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Magia a la luz de la luna' de Isabel Ibáñez

Nuestra opinión sobre la novela ‘Magia a la luz de la luna’ de Isabel Ibáñez
NoticiasNovedades

'Woven in Moonlight' de Isabel Ibañez se publicará en 2021 bajo el título 'Magia a la luz de la luna'

Isabel Ibañez aterriza en España con su primera novela ‘Woven in Moonlight’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios