NoticiasNovedades

‘Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo’ ya tiene fecha en España

1 min. de lectura

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo llegará en español en enero de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Después del éxito de la novela Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo del escritor Benjamin Alire Sáenz, de la que ya ha empezado la producción de su adaptación cinematográfica, llega Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo. La secuela de 512 páginas se publicará en español de la mano del sello editorial Crossbooks, que también cuenta en su catálogo con Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo. Esta nueva historia sobre Aristóteles Mendoza y Dante Quintana saldrá a la venta el próximo 12 de enero y Sonia Verjovsky Paul ha sido la encargada de traducirla. La cubierta en español es idéntica a la original, y ha sido diseñada por Sarah Jane Coleman y Mark Brabant, quienes también diseñaron la portada de la primera entrega.

La sinopsis de Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo dice así:

En ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’, dos chicos se enamoraron. Ahora, deben descubrir lo que significa estar juntos y construir una relación en un mundo que parece desafiar su propia existencia.

El artículo continúa después de la publicidad

Ari ha pasado todos estos años en el colegio ocultando quién es realmente, permaneciendo callado e invisible. Y esperaba que su último año fuera igual que los anteriores. Pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante, y no hay vuelta atrás. De repente, se encuentra a sí mismo buscando nuevos amigos, enfrentándose a los abusones y haciendo oír su voz. Y con él está Dante, el soñador e ingenioso Dante, el chico que le vuelve loco en todos los sentidos.

Ambos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los comprende. Pero cuando Ari se enfrenta a una pérdida imprevista, tendrá que luchar como nunca antes para construir la vida que realmente desea.

117 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de ADE y Filosofía a ratos, lectora y escritora a tiempo completo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Comienza la producción de la adaptación de 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo'

La novela de Benjamin Alire Sáenz será adaptada a película por Aitch Alberto y producida por Lin Manuel Miranda
NoticiasNovedades

'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo': la secuela ya tiene portada

La secuela de ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’ ha desvelado su portada oficial en una exclusiva con The Huffington Post
DestacadosNoticiasNovedades

La secuela de 'Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo' llegará a finales de 2021

El autor anuncia la segunda parte de la exitosa novela ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’, que se publicará antes de finalizar el año
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios